Matrox Imaging Library (MIL) es compatible con la plataforma del sistema operativo en tiempo real (RTOS) RTX64 de IntervalZero

04/11/2014 - 15:00 por Business Wire

Matrox Imaging Library (MIL) es compatible con la plataforma del sistema operativo en tiempo real (RTOS) RTX64 de IntervalZeroLos desarrolladores de sistemas de visión artificial pueden crear aplicaciones deterministas de alto rendimiento y respuesta veloz utilizando computadoras estándar con Windows.

Matrox Imaging e IntervalZero anunciaron hoy que ya se puede adquirir Matrox Imaging Library (MIL) en su versión compatible con la plataforma del sistema operativo en tiempo real (RTOS, su sigla en inglés) RTX64 de IntervalZero.

MIL para RTX64, el resultado de la colaboración entre las dos empresas, les brinda a los fabricantes de subsistemas de visión artificial de alto rendimiento y respuesta rápida una alternativa al costoso hardware propietario para captura y procesamiento de imágenes.

Las aplicaciones de supervisión, inspección e identificación se pueden implementar de manera tal que las funciones de visión y control exigentes se ejecuten en el entorno altamente determinista de RTX64, al tiempo que el resto de las aplicaciones, como las operaciones de las interfaces para la interacción entre el hombre y la máquina (HMI, su sigla en inglés) y las operaciones de archivado, se ejecuten en el entorno familiar de Windows en las computadoras estándar.

A través de un programador en tiempo real aparte, el software en tiempo real RTX64 de IntervalZero transforma el sistema operativo general de Windows en un RTOS totalmente funcional que se ejecuta íntegramente en el hardware de varios núcleos con procesador de 64 bits. El programador de RTX64 es el único que permite que las aplicaciones en tiempo real incrustadas tengan acceso directo a los 512 GB de memoria física disponibles en los sistemas operativos Windows de 64 bits.

“Ejecutar las aplicaciones de visión en RTX64 garantiza que la parte fundamental de la aplicación responda de manera predecible y uniforme, lo que brinda calidad y alto rendimiento —comentó Brian Calder, vicepresidente de Ventas de IntervalZero en los Estados Unidos—. MIL para RTX64 es la solución justa para los clientes que necesitan implementar un sistema de visión dentro de entornos altamente deterministas, y hacerlo en Windows.”

“MIL es la primera y única biblioteca de visión artificial que aprovecha el revolucionario software en tiempo real de IntervalZero —dijo Sam Lopez, director de Ventas y Márquetin de Matrox Imaging—. Este lanzamiento de MIL para RTX64 significa que las aplicaciones de visión artificial más exigentes se pueden implementar por un costo mucho más bajo que el anterior. El hardware propietario en tiempo real se puede reemplazar por aplicaciones de software que se ejecutan en computadoras estándar, sin perder rendimiento ni fiabilidad.”

Para más información, visite a Matrox Imaging en la feria Vision 2014, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Stuttgart, Alemania (estand 1F21).

Acerca de Matrox Imaging Library (MIL)

Lanzada al mercado en 1993, Matrox Imaging Library (MIL) es un amplio conjunto de herramientas de software que permiten desarrollar aplicaciones industriales para el procesamiento de imágenes. MIL incluye herramientas para todos los pasos del proceso, desde la viabilidad y el prototipado de las aplicaciones, hasta el desarrollo y la implementación final. La biblioteca presenta software interactivo y funciones de programación para captura, procesamiento, análisis, anotación, visualización y archivo de imágenes. Estas herramientas están diseñadas para mejorar la productividad y así reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para lanzar soluciones de visión artificial en el mercado.

Disponibilidad

El adelanto de la versión compatible con RTX64 ya se puede conseguir como una actualización a MIL 10. La actualización brinda soporte para la captura de videos utilizando cámaras GigE Vision® y capturadores de video específicos Matrox Radient. El lanzamiento oficial está programado para el segundo trimestre de 2015. Para más información, comuníquese con un representante de ventas de su zona o a través de imaging.info@matrox.com.

Acerca de Matrox Imaging

Fundada en 1976, Matrox Imaging es una empresa líder en soluciones de nivel de componente para sistemas de visión artificial, análisis por imágenes y sistemas de imágenes para la salud. Sus productos incluyen capturadores de video, procesadores de imágenes, computadoras para el procesamiento de imágenes, cámaras inteligentes y software para el desarrollo de aplicaciones.

Con sede en Montreal, Quebec, Canadá, Matrox es una empresa privada que tiene sucursales en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Hong Kong. Para más información, visite www.matroximaging.com.

Acerca de IntervalZero

La filosofía de trabajo orientado a los clientes junto con más de tres décadas de innovación en software incrustado y el valor probado de su sólido software en tiempo real con dos versiones, RTX64 y RTX, han hecho que la empresa desarrollara una base internacional de clientes, formada por los fabricantes de equipos originales líderes de la industria y los usuarios finales de la industria automotriz, de sistemas de salud, de medios digitales, de sistemas de pruebas y medición, de las fuerzas armadas y aeroespacial, entre otras.

Con sede en Massachusetts, IntervalZero también tiene oficinas en Niza, Francia; Taipéi, Taiwán; y Múnich, Alemania. Para más información, visite www.intervalzero.com.

Matrox y los nombres de los productos Matrox son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o de Matrox Graphics Inc. de Canadá o de otros países. Todos los demás nombres de empresas y productos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación de Matrox:
Janet Matey, +1-514-822-6037
Gerenta de Relaciones con los Medios
o
Contacto con los medios de comunicación de IntervalZero:
Brian Carter, +1-508-277-7570
Vicepresidente de Comunicaciones Estratégicas


Source(s) : IntervalZero