Mavenir anuncia un centro de excelencia en I+D que se centra en servicios y redes 5G

24/07/2017 - 10:00 por Business Wire

Mavenir anuncia un centro de excelencia en I+D que se centra en servicios y redes 5GEl centro de Israel impulsará la innovación para 5G.

Mavenir anuncia un centro de excelencia en I+D que se centra en servicios y redes 5G

Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de las redes para los proveedores de servicios, anunció hoy un nuevo centro de excelencia en I+D e innovación en 5G en Ra'anana, Israel, que se centra en soluciones de servicios y redes 5G.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170724005433/es/

Mavenir 5G Center of Excellence, Israel (Photo: Business Wire)

Mavenir 5G Center of Excellence, Israel (Photo: Business Wire)

La próxima generación de la infraestructura de redes estará basada en una flexible infraestructura común que soporta aplicaciones con calidad de experiencia estricta (quality of experience, QoE) (por ej. realidad virtual), movilidad perfecta en todas las redes heterogéneas (Heterogeneous networks, HetNet), muy baja latencia (por ej. Internet táctil), alta confiabilidad (por ej. vehículos autónomos) y ofrece nuevas perspectivas para los miles de millones de dispositivos de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT). La red 5G ofrecerá servicios inalámbricos que son críticos para la próxima evolución de la economía de datos.

“La red 5G es fundamentalmente un nuevo marco de innovación y Mavenir sigue mirando al futuro introduciendo soluciones innovadoras y disruptivas al mercado”, expresó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Israel ha sido conocido como el ‘Segundo Valle del Silicio’ y eso es por un buen motivo. Israel invierte aproximadamente un 4,3 % de su PBI en investigación y desarrollo, la tasa de inversión en I+D más alta del mundo”.

Kohli además agregó “Esperamos aprovechar el talento de Israel para establecer una innovación de clase mundial y un centro de I+D para esta próxima generación de redes tan emocionante y revolucionaria”.

Mavenir está comprometida en la infraestructura NFV centrada en la nube (NFV infrastructure, NFVi) en toda la cartera 5G (NGCN, Cloud RAN, seguridad y orquestación completas), utilizando técnicas de desarrollo abiertas y herramientas de programación para ofrecer las redes del futuro. El centro de Ra'anana, junto con el centro de excelencia de Brno, anunciado de manera reciente, también trabajará en las soluciones de voz y video y de mensajería avanzada de Mavenir.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es líder en acelerar y redefinir la transformación de redes para Proveedores de Servicios, ofreciendo una cartera de productos amplia en todos los niveles de la infraestructura de redes. Desde niveles de aplicación/servicio 5G hasta redes básicas de paquetes y RAN, Mavenir lidera el camino en las soluciones de interconexión de redes evolucionadas y nativas de la nube que permiten experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales.

Mediante sus primeras soluciones industriales VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi ID, Visual Voicemail y Cloud RAN, y prestando servicios en más de 350 CSP por medio de 3,5 mil millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir permite a los proveedores de servicios ofrecer con éxito en la actualidad una visión de la próxima generación y obtener nuevas fuentes de ingresos y eficacias operativas. www.mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Maryvonne Tubb, +1 972-333-7282
pr@mavenir.com


Source(s) : Mavenir