Mavenir aporta cobertura 4G de interiores mejorada a la red móvil Partner Israel

15/02/2024 - 19:11 por Business Wire
Mavenir aporta cobertura 4G de interiores mejorada a la red móvil Partner Israel

Mavenir, el proveedor de software de redes que construye el futuro de las redes con soluciones nativas que funcionan en cualquier nube, anunció que Partner Communications, el proveedor de servicios de comunicaciones israelí, ha elegido la solución de celda pequeña de Mavenir para mejorar la cobertura móvil 4G empresarial y dentro de edificios para sus suscriptores.

El despliegue inicial de soluciones de celda pequeña C60 para cobertura de interiores instalada por Partner en una implementación acelerada consistió en un proceso simple "plug and play" de dos pasos que fortalece de inmediato la señal 4G en áreas complejas para lograr una conexión rápida y estable. Además se implementan aplicaciones de seguridad virtualizada, administración y puerta de enlace que se ejecutan en centros de datos independientes de bajo costo o plataformas alojadas en la nube.

En la red de Partner, las celdas pequeñas C60 de Mavenir, cada una con capacidad de admitir hasta 16 dispositivos móviles al mismo tiempo, pueden ofrecen velocidades máximas de 150 Mbps para descarga y 50 Mbps para carga.

Yigal Giladi, vicepresidente de ingeniería de Partner, señaló: "Partner ha implementado de manera práctica una de las prioridades de la empresa: liderar la innovación tecnológica en Israel en todas las áreas de su actividad. Tenemos la expectativa de que la tecnología que lanzamos con nuestro socio Mavenir ofrezca una solución complementaria para una experiencia de cobertura móvil integral, incluso en áreas donde no existen condiciones óptimas".

Sachin Karkala, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios de red de acceso por radio (RAN) de Mavenir, afirmó: “La importancia de una cobertura móvil estable y extendida no puede subestimarse en un mundo actual que está cada vez más conectado. Estamos muy contentos de apoyar el veloz despliegue de celdas pequeñas para cobertura de interiores de Partner a fin de garantizar que sus clientes tengan una conectividad confiable tanto dentro de las instalaciones como al aire libre”.

Las soluciones de celda pequeña de Mavenir hacen posible una conectividad de red que aprovecha un espectro cada vez más disponible, además de admitir casos de uso innovadores en distintas industrias, entre ellos Industry 4.0 en automatización de manufacturas y fábricas, cobertura dentro de edificios, salud, venta minorista, hospitalidad, aviación, ámbito marítimo y aplicaciones para primeros intervinientes.

Para satisfacer la creciente demanda de una mayor capacidad y cobertura de red, Mavenir ofrece una gama completa de celdas pequeñas para interiores y exteriores, desde aplicaciones residenciales hasta empresariales y rurales. Las soluciones de operador comprobadas son fáciles de desplegar, completamente automatizadas y altamente escalables y adaptables.

Toda la cartera de productos de radio de Mavenir se exhibirá en el pabellón 2, puesto H260 del próximo evento Mobile World Congress, que se llevará a cabo en Barcelona del 26 al 29 de febrero. Para obtener más información sobre la presencia de Mavenir en este evento, visite www.mavenir.com/mwc-2024

Acerca de Partner Israel

Partner Communications Company Ltd. es un proveedor de servicios de telecomunicaciones líder israelí, entre ellos conectividad celular, telefonía de línea fija, Internet, TV y soluciones empresariales. La empresa presta servicios a más de 3 millones de clientes y sus acciones se negocian en la Bolsa de Tel Aviv. partner.co.il

Acerca de Mavenir

Mavenir está construyendo el futuro de las redes e innovando en tecnología avanzada, con su visión de una sola red automatizada y basada en software que se ejecuta en cualquier nube. Como el único proveedor de software de redes de extremo a extremo nativo de la nube de la industria, Mavenir se dedica a transformar la manera en que el mundo se conecta y está acelerando la transformación de redes de software para más de 300 proveedores de servicios de comunicaciones en más de 120 países, lo que representa más del 50 % de los suscriptores del mundo. www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de RR. PP. de Mavenir
Emmanuela Spiteri
pr@mavenir.com


Source(s) : Mavenir