Mavenir Digital BSS ya está disponible en Amazon Web Services Marketplace

16/04/2024 - 14:58 por Business Wire
Mavenir Digital BSS ya está disponible en Amazon Web Services Marketplace

Mavenir, el proveedor de infraestructura de red nativa de la nube que construye el futuro de las redes, anuncia que Mavenir Digital Enablement (MDE) ya está disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace.

La pila del Sistema de Soporte Empresarial (BSS) de Habilitación Digital de Mavenir (MDE) con arquitectura componible permite a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) implementar estrategias innovadoras y nuevos modelos de venta de forma rápida, rentable y con mínimo riesgo, con la capacidad de probar modelos de forma iterativa y acelerar el tiempo de comercialización sin aumentar los costos de capital y recursos. El completo conjunto de módulos de MDE ya se ejecuta en AWS (para una reducción de los tiempos de prueba de la aplicación a la infraestructura) y abarca la gestión de clientes, el catálogo de productos, la gestión de pedidos, la gestión de relaciones con el cliente (CRM), la facturación, la tarificación convergente, la monetización de API y la tarificación por segmentos de red. Con constructores visuales de bajo código/sin código y soluciones de plantillas con todo incluido, MDE está ahora disponible como destino único y mercado digital para los CSP que buscan implementar modelos nuevos o complejos de forma sencilla y ágil.

MDE ofrece una vía de bajo riesgo para introducir nuevos modelos de negocio rentables, como la facturación dividida o patrocinada, nuevas ofertas de paquetes de productos que incorporan soluciones de terceros, la automatización de tareas manuales entre socios, como la asignación de catálogos, y la asignación de notificaciones para la prestación de servicios con el fin de mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.

El sistema Digital BSS de Mavenir ha obtenido la certificación platino de TM Forum, con API abiertas que garantizan una integración perfecta con los sistemas de terceros existentes o nuevos y eliminan la necesidad de un esfuerzo de integración de sistemas que requeriría muchos recursos.

Sandeep Singh, vicepresidente sénior y director general de la división Digital Business Enablement de Mavenir, comentó: "Digital BSS de Mavenir es una solución transformadora para los proveedores de servicios que buscan mantenerse por delante de la competencia y lanzar ofertas innovadoras en un tiempo de comercialización muy breve. Nuestra llegada a AWS Marketplace es una aceleración estratégica de la misión que tenemos de impulsar la automatización y monetización sostenible de la red global, capacitando a los operadores del mundo para desplegar experiencias digitales avanzadas a escala".

Singh añadió: "Al facilitar la digitalización de extremo a extremo de las interacciones con los clientes y agilizar la colaboración con terceros socios, todo ello dentro de una arquitectura estable y ágil, MDE Digital BSS proporciona a los proveedores de servicios un marco de innovación completo para crear experiencias de servicio de red personalizadas y sin complicaciones para los clientes, y materializar las ganancias con capacidades de monetización flexibles".

John Abraham, analista principal de Appledore Research, señaló: "Una de las principales barreras a la innovación para los CSP es la escasa flexibilidad de los ecosistemas BSS heredados, que requieren una inversión sustancial en tiempo, costos y recursos operativos para permitir nuevos modelos de ingresos y capacidades de servicio. Simplificar el camino para la introducción oportuna de nuevos modelos de negocio y mejores prácticas innovadoras, como Mavenir lo hace con su solución MDE, proporciona a los CSP una clara ventaja en tiempo de comercialización y costo total de propiedad (TCO)".

La plataforma MDE no solo permite a los proveedores de servicios de nueva creación introducir rápidamente sus nuevas ofertas en el mercado, sino que también permite a los proveedores de servicios de nueva creación modernizar su pila heredada, acelerar la transformación digital y ofrece un modelo viable para migrar a 5G coexistiendo con las tecnologías existentes (2G/3G/4G). MDE aporta capacidades de mercado a los proveedores de servicios para la venta cruzada de productos y servicios dirigidos por socios de terceros integrados con CSP y Operadores Móviles Virtuales (MVNO) en todo el mundo. La plataforma utiliza motores avanzados de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI-ML) para extraer inteligencia de los datos de los clientes y de la red, que luego se utiliza para recomendar nuevos productos basados en el comportamiento histórico. Además, ofrece capacidades de categorización que permiten a los proveedores de servicios capitalizar por completo sus ricos conjuntos de datos, lo que aporta nuevos ingresos y aumenta la fidelidad de los clientes.

Notas para los editores:

- Más información sobre Digital BSS de Mavenir:
https://www.mavenir.com/portfolio/mavapps/mavenir-digital-enablement-bss/

- Listado de Mavenir en AWS Marketplace:
https://aws.amazon.com/marketplace/pp/prodview-ylbqlsfj3bmay

Acerca de Mavenir:

Mavenir está construyendo hoy el futuro de las redes con soluciones nativas de la nube y habilitadas para IA que son ecológicas desde el diseño, lo que permite a los operadores aprovechar los beneficios de 5G y lograr redes inteligentes, automatizadas y programables. Como pionera de redes RAN abiertas y revolucionaria de la industria, las galardonadas soluciones de Mavenir están ofreciendo automatización y monetización a través de redes móviles a nivel mundial, acelerando la transformación de la red de software para más de 300 proveedores de servicios de comunicaciones en más de 120 países, que sirven a más del 50 % de los abonados del mundo. Para más información, visite www.mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Emmanuela Spiteri
PR@mavenir.com


Source(s) : Mavenir