Mavenir recibe el premio al “Mejor producto de RAN” de 5G Asia

24/09/2018 - 23:53 por Business Wire

Mavenir recibe el premio al “Mejor producto de RAN” de 5G AsiaLa solución Cloud RAN fue reconocida por reducir notablemente el costo total de propiedad para los operadores de red.

Mavenir, una empresa centrada en transformar la economía de red móvil para los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP), se enorgullece de recibir el premio al ‘Mejor producto de RAN’ 2018 de 5G Asia por su innovadora y flexible solución Cloud RAN. Cloud RAN de Mavenir ahorra a los operadores un 37 % en el costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) durante un período de 5 años gracias a una reducción del 49 % en gastos de capital y una reducción anual del 31 % en gastos operativos1.

Los premios TechXLR8 de 5G Asia se anunciaron el 19 de septiembre en Singapur y celebran la excelencia en la comunidad de las telecomunicaciones y la tecnología de Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC) con el objetivo de mostrar los logros anuales más grandes de la industria.

Cloud RAN de Mavenir extiende la virtualización al extremo de la red y proporciona una diferenciación estratégica al permitir que las unidades de radio remotas (Remote Radio Units, RRU) trabajen conjuntamente con las unidades de banda base virtualizadas (virtualized base band units, vBBU) en la nube a través del enlace local (fronthaul, FH) Ethernet para la especificación de xRAN publicada a principios de este año.

Esta solución de software, combinada con el soporte de segmentación de redes y la flexibilidad para las unidades de banda base virtualizadas (virtualized base band units, vBBU) para ser ubicadas junto con el núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) para el Multi-Access Edge Computing (MEC), puede ser diseñada a medida para las arquitecturas únicas centradas en el servicio, enriqueciendo la experiencia del usuario y a la vez abordando las limitaciones de implementación específicas de proximidad.

Se logra protección de inversión (por ejemplo, de 4G LTE a 5G NR) a través de las capacidades de radio definido por software (software defined radio, SDR) de actualización remota.

“Cloud RAN de Mavenir es un cambio de paradigma revolucionario a medida que los operadores continúan buscando un nuevo modelo económico en un mundo en el que el enfoque tradicional y basado en el hardware ya no es una opción viable”, mencionó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Nos sentimos honrados de que esta innovación se haya reconocido y nos enorgullece presenciar los beneficios de nuestros clientes de agilidad comercial incrementada, elasticidad de la red y optimización dinámica de red de acceso por radio (radio access network, RAN) para reducir de forma significativa el TCO”.

Acerca de Mavenir:

Mavenir se creó especialmente para redefinir la economía de las redes móviles para los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP). Nuestras soluciones preparan el camino para 5G con soluciones de red 100 % basadas en software, integrales y del tipo Cloud Native. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (RCS), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (radio access network, RAN) en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los suscriptores en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ingresos, y proteger sus ingresos. Para obtener más información, visite mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y Cloud Range son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2018 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

1 https://mavenir.com/resources/library/white-paper/white-paper-how-much-can-operators-save-cloud-ran

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Maryvonne Tubb
Mavenir
PR@mavenir.com
o
Lydia Fakhouri
MatterNow
mavenir@matternow.com
o
Kevin Taylor
GlobalResultsPR
mavenir@globalresultspr.com


Source(s) : Mavenir

Publicar un comentario