Mavenir seleccionada por Partner (Israel) para red de próxima generación

25/02/2019 - 17:01 por Business Wire

Mavenir seleccionada por Partner (Israel) para red de próxima generaciónPrimer red móvil totalmente virtualizada y con garantía de futuro en Israel.

Mobile World Congress -- Mavenir, transformando la economía de la red móvil para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), ha sido seleccionada por Partner Communications Ltd. (Nasdaq: PTNR), para transformar y actualizar su red móvil básica. Partner eligió las soluciones de software de Mavenir para actualizar su red básica e incorporar nuevas funcionalidades, expandiendo los servicios de voz existentes tales como VoLTE (llamadas de voz en una red 4G), llamadas VoIP y Wi-Fi e instalar tecnologías virtualizadas en su paquete básico de datos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005776/es/

“La actualización con Mavenir de nuestra red básica es un paso importante que permitirá a Partner mantener la ventaja tecnológica en nuestra red móvil, instalar nuevas tecnologías y servicios de avanzada y expandir las funcionalidades de la red de Internet de las cosas (IoT) que lanzamos el año pasado,” dijo Raz Bartov, Vicepresidente de Partner, Jefe de Tecnologías y TI.

Con esta actualización, Partner contará con la primera red virtualizada en Israel y le será posible soportar muchos servicios 4G vIMS así como estar preparada para las nuevas tecnologías. Esta actualización también se expande a las funcionalidades NB-IOT en su red, la cual había sido lanzada previamente. Los principales componentes involucrados en esta actualización básica son vIMS, vCTAS, vEPC y vHSS.

“Nos complace dar soporte a Partner para modernizar y transformar su red hacia una plataforma virtualizada basada en software que permitirá la reducción de costos y la generación de ingresos con nuevos servicios para beneficio de sus clientes”, dijo Pardeep Kohli, Presidente y Director General de Mavenir. “Partner es una compañía muy ágil e innovadora y esto demuestra el impulso permanente de Mavenir así como su capacidad para transformar el modelo económico para los operadores. Asimismo destaca los desafíos que Mavenir es capaz de abordar al implementar las nuevas tecnologías requeridas por los operadores de móviles en la actualidad, proveyendo soluciones que se gestionan en un ciclo de vida a través de sus funcionalidades automatizadas y orquestadas como nadie más puede hacerlo”.

Mavenir está presente en Israel con su centro de desarrollo en Ra'anana y proporciona una plataforma excelente para implementar esta nueva tecnología y dar soporte a Partner en su viaje de transformación hacia la virtualización y más allá.

Mavenir estará exponiendo en el MWC2019, en Barcelona, en el Stand 6D40.

Sobre Partner:

Partner Communications Company Ltd. (Nasdaq: PTNR) es una compañía de telecomunicaciones. La Compañía se dedica al negocio de la telefonía celular, la cual se ofrece en sus redes de segunda generación (2G), tercera generación (3G) y cuarta generación (4G). Opera a través de dos segmentos: segmento celular y segmento línea fija. Sus productos y servicios se comercializan bajo la marca Partner. El segmento celular de negocios de la Compañía incluye servicios básicos de telefonía celular, mensajería de texto, datos, tiempo de transmisión, interconexión, itinerancia, servicios de contenidos y otros servicios con valor agregado. El segmento líneas fijas incluye una gama de servicios provistos vía redes de línea fija, incluidos servicios como proveedor de servicios de Internet (ISP), almacenamiento de datos comerciales en un centro de datos y servicios en la nube. La Compañía también provee redes de fidelidad inalámbricas (Wi-Fi) y servicios de comunicación de voz por línea fija. Adicionalmente, el segmento de línea fija incluye la venta de equipamiento afín. Asimismo ofrece anti-virus y filtros anti-spam.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red nativo en la nube, de extremo a extremo, basado 100 % en software de la industria. Se concentra en acelerar la transformación de la red de software y redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP), al ofrecer una cartera de productos integral en todas las capas de la infraestructura de red. Desde capas de aplicación/servicio 5G hasta núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (RCS), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (radio access network, RAN) virtualizado, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los suscriptores en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de NFV para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ingresos, y proteger sus ingresos. Para obtener más información, visite mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2018 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Maryvonne Tubb
Mavenir
PR@mavenir.com


Source(s) : Mavenir