Maxon Anuncia Cinebench Release 20

05/03/2019 - 22:47 por Business Wire

Maxon Anuncia Cinebench Release 20La herramienta de evaluación mejorada ofrece medición del rendimiento para las últimas capacidades de CPU y cargas de trabajo de visualización exigentes.

Maxon, un desarrollador líder de soluciones de visualizaciones, animación y modelado profesional en 3D, anunció hoy la disponibilidad de Cinebench Release 20, una versión modernizada de su herramienta interplataforma estándar de la industria para evaluar capacidades de hardware de computadoras. Cinebench R20 utiliza el mismo motor 3D poderoso de Cinema 4D Release 20 para evaluar el rendimiento de visualización del CPU. Se ofrece sin cargo.

Durante más de una década, Cinebench ha sido la herramienta preferida para evaluar el rendimiento del hardware. Cinebench usa algoritmos avanzados para generar escenas tridimensionales en computadoras. Las puntuaciones de Cinebench son utilizadas por administradores de sistemas para tomar decisiones de compra, por periodistas para redactar reseñas de hardware, por fabricantes para optimizar sus últimos productos y por consumidores para evaluar sistemas individuales.

“Cinebench R20 es el reflejo de nuestros esfuerzos de ingeniería para hacer uso de los avances en tecnología de visualizaciones y CPU en los últimos años” señaló David McGavran, director ejecutivo de Maxon. “Las pruebas actualizadas de Cinebench R20 ofrecen mediciones de evaluación más precisas, a fin de reflejar el rendimiento de los CPU actuales en situaciones con cargas de trabajo de visualización exigentes”.

Características destacadas de Cinebench R20

  • Cinebench R20 usa una escena de prueba mucho más amplia y compleja que el modelo R15, por lo que se requiere unas ocho veces la potencia computacional y cuatro veces la memoria necesaria para poder visualizarla.
  • Cinebench R20 incorpora las últimas arquitecturas de visualización, incluida la integración de la tecnología de trazado de rayos Embree de Intel y características avanzadas en CPU modernos de AMD e Intel que permiten a los usuarios lograr la misma escena en el mismo hardware dos veces más rápido que antes.
  • Cinebench R20 ofrece evaluaciones comparativas para CPU actuales y de próxima generación, cuyo fin es comprobar si la máquina funciona de manera estable en cargas de CPU altas, si la solución de enfriamiento de la computadora es suficiente para tareas más largas y si la máquina es capaz de realizar tareas en 3D reales exigentes.

Precio y disponibilidad/Requisitos mínimos del sistema

Cinebench Release 20 está disponible en las tiendas de aplicaciones de Microsoft y Apple.

Visite la página de Cinebench para obtener más detalles.

Imagen de Cinebench

Acerca de Maxon

Maxon es un desarrollador de soluciones de visualizaciones, animación y modelado profesional en 3D. Maxon es parte del Nemetschek Group.

Recursos web de Maxon

Se puede obtener información adicional sobre Maxon en:

Sitio web

YouTube

Facebook

Instagram

Twitter

Cineversity

XING

LinkedIn

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios
Vicky Gray-Clark
Relaciones Públicas de Ambient
408-318-1980/vicky@ambientpr.com


Source(s) : Maxon