MAXON Anuncia Cinema 4D Release 20

01/08/2018 - 12:03 por Business Wire

MAXON Anuncia Cinema 4D Release 20La innovadora actualización de la aplicación 3D ofrece funciones avanzadas y flujos de trabajo optimizados para profesionales creativos.

MAXON hoy dio a conocer Cinema 4D Release 20, una versión innovadora de su icónico software de diseño y animación en 3D. La versión 20 presenta funciones de alta gama para VFX y artistas de gráficos en movimiento, incluidos materiales basados en nodos, modelado de volúmenes, importación robusta de CAD y una evolución espectacular del conjunto de herramientas MoGraph. MAXON estrenará Cinema 4D R20 en vivo y online (C4DLive.com) en la próxima convención de SIGGRAPH 2018 entre el 14 y el 16 de Agosto, en Vancouver, BC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180801005050/es/

"Estamos entusiasmados de ofrecer herramientas y funciones de alta gama que agilizarán el flujo de trabajo y llevarán a la industria a nuevas y emocionantes direcciones", dice David McGavran, CEO de MAXON Computer GmbH. "Durante la última década, nuestro conjunto de herramientas MoGraph ha revolucionado la industria de gráficos de Broadcast. El nuevo sistema de Campos en la R20 ofrece la próxima evolución en el flujo de trabajo exclusivo de Cinema 4D ".

Los aspectos más destacados de la Versión 20 incluyen:

Materiales Basados en Nodos – Proporcione nuevas posibilidades para crear materiales a partir de referencias simples a shaders complejos en un editor basado en nodos. Con más de 150 nodos para elegir que realizan diferentes funciones, los artistas pueden combinar nodos para crear fácilmente efectos de shaders complejos para una mayor flexibilidad creativa. Para un comienzo fácil, los usuarios nuevos en un flujo de trabajo basado en nodos, aún pueden confiar en la interfaz de usuario del Editor de materiales estándar de Cinema 4D, creando automáticamente el material de nodo correspondiente en segundo plano. Los materiales basados en nodo pueden empaquetarse como contenido con parámetros definidos por el usuario expuestos en una interfaz similar al Editor de materiales clásico de Cinema 4D.

Campos MoGraph – Las nuevas capacidades de este conjunto de herramientas de animación procedural líderes en la industria, ofrecen una forma completamente nueva de definir la fuerza de los efectos mediante la combinación de decaimientos desde formas simples hasta shaders o sonidos, objetos y fórmulas. Los artistas pueden aplicar capas a los campos con modos de mezcla estándar y reasignar sus efectos. Agrupe múltiples campos y úselos para controlar efectores, deformadores, pesos y más.

Importación Datos CAD – Los formatos CAD populares pueden importarse directa e perfectamente en Cinema 4D R20 con un simple arrastrar y soltar. Una interfaz única de teselación basada en escalas permite el ajuste de los detalles para crear visualizaciones increíbles. Se admiten los formatos STEP, Solidworks, JT, Catia V5 e IGES.

Modelando Volúmenes – Cree modelos complejos agregando o restando formas básicas en operaciones de tipo booleano usando el Generador de volúmenes y el Mesher basados en OpenVDB de Cinema 4D R20. Desarrollar procedimientos de volúmenes orgánicos o de superficie dura mediante el uso de cualquier objeto Cinema 4D, incluidos nuevos objetos Campo. Los volúmenes se pueden exportar en formato secuenciado .vdb para usar en cualquier aplicación o motor de render que admita OpenVDB.

Mejoras de ProRender – ProRender en Cinema 4D R20 amplía el conjunto de herramientas de renderización de GPU con características clave que incluyen la dispersión sub superficial, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples. También se incluyen un núcleo ProRender actualizado, compatibilidad con la tecnología Apple 2 Metal, texturas fuera del núcleo y otras mejoras.

Modernización de la Tecnología del Núcleo – Como parte de la transición a un núcleo más moderno de Cinema 4D, R20 incluye importantes mejoras de API, el nuevo sistema de nodos, mayor desarrollo en el nuevo ámbito del modelado y un nuevo marco de interfaz de usuario.

Precios, Disponibilidad / Modo de Actualización

Cinema 4D Release 20 está programado para su disponibilidad en septiembre de 2018.

Disponible tanto para macOS como para Windows.

Precios e Información de Distribución

Requerimientos de Sistema Recomendados

Cinema 4D Release 20 Info:

Qué hay de nuevo en Cinema 4D Release 20

Cineversity - Nuevo en Cinema 4D R20 Videos

Cinema 4D Release 20 Material de Prensa

Acerca de MAXON

Con sede central en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintado, animación y render en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear desde impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, arquitectónica y aplicaciones de diseño industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos MAXON están disponibles directamente desde el sitio web y su canal de distribución mundial. MAXON es parte del Grupo Nemetschek.

Recursos MAXON

Website

Cineversity

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

LinkedIn

Google+

Todas las marcas comerciales aquí incluidas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

MAXON Computer
Contacto Prensa
Jessica Wege
press_de@maxon.net


Source(s) : MAXON Computer