MAXON anuncia nombramientos en el liderazgo sénior

15/10/2018 - 12:00 por Business Wire

MAXON anuncia nombramientos en el liderazgo séniorNuevas operaciones organizativas simplificadas equilibran a la compañía para el crecimiento estratégico mundial.

MAXON, el desarrollador líder de soluciones profesionales de software tridimensional, anunció hoy nombramientos en el liderazgo para convertirse en una compañía de desarrollo de software concentrada a nivel mundial. Los cambios en el equipo de liderazgo ejecutivo, con entrada en vigor inmediata, refleja los objetivos estratégicos de David McGavran, Director Ejecutivo, para el futuro de MAXON y su aclamada aplicación de software tridimensional, Cinema 4D.

“Se trata de un momento excitante y de transformación en la evolución de MAXON y estoy ansioso por trabajar con nuestro nuevo equipo de liderazgo que representa a los mejores talentos en nuestras oficinas decididos a llevar a MAXON al siguiente nivel”, señaló McGavran. “Con récords comprobados en la entrega de resultados sólidos, me complace contar con estos ejecutivos talentosos y apasionados que se unen a mí en iniciativas operativas simplificadas para atender mejor a clientes y socios en el mundo, anticipar las necesidades siempre cambiantes del escenario digital tridimensional y mantener la posición de Cinema 4D como líder en el mercado y la mejor en su clase en la creación de contenido tridimensional”.

Nombramientos del equipo ejecutivo

El equipo de liderazgo, que asume funciones nuevas o expandidas en MAXON, reportará directamente a McGravan e incluye:

Philip Losch, Director de arquitectura tecnológica: en su nueva función, Philip guiará, dirigirá e impulsará todos los aspectos técnicos del desarrollo.

Oliver Meiseberg, Director de producto: Oliver tiene un entendimiento profundo de las necesidades de los artistas en el ámbito de la postproducción y está concentrado en asegurar que los productos de MAXON sean formulados con un énfasis centrado en el cliente.

Paul Babb, Jefe de comercialización mundial: en su nueva función, Pau expandirá su foco para atender y apoyar la comunidad global de Cinema 4D.

Friederike Bruckert, Jefa de ventas mundiales: en su nueva función, Friederike tiene a su cargo la gestión del equipo de ventas mundiales de la compañía y la red de socios de ventas.

Gesa Häfner, Jefe de recursos humanos y legales: Gesa tiene a su cargo los recursos humanos, legales y experiencia de empleados mundiales.

Karsten Jancke, Director de ingeniería: Karsten se unió a MAXON en 2015 y continuará en su función como Director de Ingeniería.

Dieter Bothof, Director de Tecnología de la información (TI): Dieter continuará con su función de director de TI, a cargo de la infraestructura tecnológica para satisfacer las necesidades de todas las oficinas de MAXON en el mundo.

Imágenes del equipo de liderazgo MAXON

David McGavran
Philip Losch
Oliver Meiseberg
Paul Babb
Friederike Bruckert
Gesa Häfner
Karsten Jancke
Dieter Bothof

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones de visualizaciones, animación, pintura y profesional tridimensional. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han usado ampliamente para ayudar a crear todo, desde asombrosos efectos visuales en importantes largometrajes, programas de televisión y comerciales, cinemática de juegos de vanguardia para juegos de primera línea y también para ilustraciones médicas, aplicaciones de diseño industrial y arquitectónico. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente en el sitio web y en su canal de distribución mundial. MAXON es parte del  Grupo Nemetschek, www.maxon.net.

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Vicky Gray-Clark / Relaciones Públicas de Ambient
408-318-1980 / vicky@ambientpr.com


Source(s) : MAXON