MAXON Anuncia La Nueva Pipeline 3D Directa Entre CINEMA 4D y Adobe After Effects

04/04/2013 - 13:00 por Business Wire

MAXON Anuncia La Nueva Pipeline 3D Directa Entre CINEMA 4D y Adobe After EffectsEl Primer Paso en la recientemente anunciada Alianza Estratégica da lugar a un Workflow Racionalizado y una Funcionalidad Mejorada para los artistas de Motion Graphics y Efectos Especiales.

MAXON, desarrollador líder de soluciones profesionales 3D de modelado, painting, animación y renderizado, reveló hoy el primer paso en su alianza estratégica con Adobe Systems Incorporated, con el objeto de prestar un nuevo nivel de integración entre su potente aplicación 3D CINEMA 4D y Adobe® After Effects®. La primicia consiste en que la próxima versión del software líder de Adobe, incluirá dos tecnologías MAXON directamente en el nuevo Adobe After Effects: CINEWARE y CINEMA 4D Lite.

[Nota: Echar un vistazo a Adobe: adobe.com/go/nab_reveal ]

CINEWARE: La nueva pipeline 3D directa entre CINEMA 4D y After Effects, que elimina el renderizado intermedio entre las aplicaciones, es posible gracias a CINEWARE, que establece un puente entre las dos aplicaciones. Uno de los mayores beneficios para los artistas se verá en un flujo de trabajo racionalizado, permitiéndoles no sólo importar escenas nativas de CINEMA 4D directamente como activos en After Effects, sino también utilizar el workflow multipases de CINEMA 4D como capas. Los usuarios se beneficiarán de la disminución del tiempo de renderizado porque CINEWARE hace que el Motor Avanzado de Render de CINEMA 4D esté disponible directamente en After Effects. Con el acceso a esta funcionalidad, en lugar de tener que renderizar cada revisión, los usuarios ahora serán capaces de trabajar en proyectos de CINEMA 4D desde After Effects y ver los cambios en tiempo real.

“Esta pipeline no se puede encontrar en ningún otro sitio en esta medida, y cambiará por completo el workflow de los artistas en el futuro” afirma Harald Egel, co-fundador y CEO de MAXON.

CINEMA 4D Lite: También se incluye en la próxima versión de After Effects, una muestra de las poderosas herramientas y workflow de CINEMA 4D. Aunque limitada, sin embargo esta versión de CINEMA 4D ofrece muchas de las características que dan acceso a los artistas a una excepcional selección de las funciones del software. CINEMA 4D Lite se lanza directamente desde After Effects, disponiendo de una completa aplicación 3D que se espera tenga un impacto significativo en los artistas interesados en incorporar 3D a su flujo de trabajo de After Effects

“Ahora más que nunca, nuestros usuarios nos han estado pidiendo funciones 3D en After Effects para realzar sus motion graphics y/o sus proyectos de efectos especiales” dice Steve Forde, director senior de producto de After Effects en Adobe. “CINEMA 4D es una aplicación "infalible" para el motion graphics en 3D. Es por eso que hemos decidido trabajar estrechamente con MAXON para ofrecer a los artistas digitales una pipeline 3D completamente integrada que les permitirá dedicar más tiempo a crear convincentes y ricas multimedias", añade.

Lo que dicen los artistas

Los artistas y otros profesionales de la industria, beta testers de la nueva versión de After Effects que incluye CINEMA 4D Lite, han contado maravillas de la nueva integración. "Ahora, en lugar de esperar a que CINEMA 4D renderice los 3D, puedo subir el archivo CINEMA 4D a After Effects y empezar a componer, corregir color y añadir todas esas cosas que yo hago en After Effects, directamente encima de mi proyecto 3D” dice Nick Campbell (alias Greyscalegorilla). "La posibilidad de tener CINEMA 4D dentro de After Effects, aumenta la velocidad del workflow como un loco. Si hay un cambio, no tengo que volver atrás y renderizar de nuevo mi escena 3D. Puedo volver a mi archivo de CINEMA 4D, realizar los cambios, y estos actualizarse inmediatamente en After Effects. Creo que esto es inmenso".

[Nota: para otros testimonios de artistas, visite www.maxon.net ]

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado 3D, painting, animación y renderizado. Sus galardonados productos de software CINEMA 4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear de todo, desde impresionantes efectos especiales en grandes películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, juegos cinemáticos de vanguardia para juegos AAA, así como para la ilustración médica, arquitectónica y diseño industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente desde su web y desde su canal de distribución en todo el mundo. Para las instituciones educativas están también a su disposición ediciones educativas del software de la compañía, con precios especiales.. Para información adicional sobre MAXON visite www.maxon.net.

Todas las marcas contenidas aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información sobre MAXON:

Web: www.maxon.net

Facebook: http://www.facebook.com/maxon3d

Twitter: http://twitter.com/maxon3d

YouTube: http://www.youtube.com/user/MaxonC4D

Contacts :

MAXON
Bärbel Buck, +49 (0)6172 5906643
press_de@maxon.net


Source(s) : MAXON