La mayor red MPT del mundo se digitaliza con Hytera

25/11/2014 - 13:00 por Business Wire
La mayor red MPT del mundo se digitaliza con Hytera

Hytera Communications, proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones por radio móvil de uso profesional, se ha adjudicado el contrato para actualizar la red de enlaces de radio analógica existente a radio móvil digital para Altech Fleetcall, una división de Altech Radio Holdings (ARH) y parte del grupo Altron TMT.

Altech Fleetcall es la única empresa que posee una red nacional de comunicaciones de enlaces de radio en Sudáfrica, que es posiblemente la mayor red MPT1327 operativa del mundo. Con el sistema de radio móvil digital de Hytera, una avanzada solución de enlace de tercer nivel conforme a la norma ETSI, la red nacional se modernizará completamente, con mayor velocidad de datos, rastreo GPS, envíos flexibles, monitorización de varios niveles, mayor capacidad de abonados y calidad de voz cristalina.

«Para actualizar la red analógica predominante a una solución digital, analizamos una serie de opciones. Nuestro objetivo es ofrecer a los actuales y a los nuevos clientes los enormes beneficios de la tecnología de radio digital», declaró Brett Nash, director general de Altech Radio Holdings.

«Elegimos a Hytera por su gran reputación en I+D, por la calidad de sus productos y la relación mutuamente beneficiosa que han mantenido ambas empresas desde 2007», comentó Brett Nash.

El potencial de la modernización de las redes es cada vez mayor en Sudáfrica, sostuvo Nash, quien añadió: «Contando con la aceptación de los abonados, la red podría crecer y alcanzar 250 localizaciones a nivel nacional. La forma de implementación se realizará, lógicamente, en función de los intereses de la empresa».

Acerca de Hytera

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera se ha convertido en un protagonista fundamental en la industria de la comunicación por radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PRM) y cuenta con una gran clientela que abarca más de 80 países y regiones de todo el mundo. Hytera participa de manera activa en el desarrollo de estándares globales de radio móvil de uso profesional y es uno de los pocos proveedores de comunicación por radio que domina los tres estándares principales de transmisión digital: TETRA (Radio Troncal Terrestre), DMR (Radio Móvil Digital) y PDT (Enlace Troncal Digital Profesional).

Acerca de Altech Fleetcall

ALTECH Fleetcall es una de las tres unidades de negocio de Altech Radio Holdings, una de las empresas operativas del grupo Altron TMT. Este último forma parte del grupo Altron y se creó mediante la fusión de Altech y Bytes. Altron TMT es que el mayor proveedor privado de soluciones convergentes de África, que ofrece a sus clientes productos con valor agregado, servicios especializados, soporte y soluciones a través de la convergencia TMT (telecomunicaciones, multimedios y tecnología de la información).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera Communication Corp., Ltd.
Consultas de los medios de comunicación
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com
Chloe Hong, +86 755 26972999
chloe.hong@hytera.com


Source(s) : Hytera Communications Corp., Ltd.

Publicar un comentario