mbr targeting mejora la precisión de sus campañas regionales de marketing gracias a la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element

29/09/2015 - 08:00 por Business Wire

mbr targeting mejora la precisión de sus campañas regionales de marketing gracias a la tecnología de geolocalización por IP de Digital ElementLa empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector para llevar a cabo campañas de publicidad de gran eficiencia adaptadas según la ubicación.

Digital Element, el proveedor líder de soluciones de geolocalización por IP, anunció hoy que mbr targeting, un proveedor de tecnología de publicidad en línea a demanda que pertenece al grupo Ströer Digital Group, va a implementar su tecnología de geolocalización por IP, NetAcuity Edge, para conseguir un nivel de localización más detallado en sus campañas regionales de publicidad.

Como una plataforma de demanda (DSP), mbr targeting utiliza la tecnología de geolocalización por IP para añadir la ubicación como un criterio de adaptación de la publicidad. La precisión de los datos de ubicación disponibles resulta esencial para garantizar una geolocalización efectiva y reducir el número de anuncios que no surten efecto, además de mejorar el retorno de la inversión.

En el sector de la automoción, por ejemplo, la empresa colabora con una red nacional de proveedores de vehículos que ofrecen paquetes de publicidad centralizados que los distribuidores autorizados pueden contratar, especificando el número de anuncios que desean mostrar en su región geográfica específica. De este modo, los anuncios reservados se entregan mediante el uso de los datos de ubicación que proporciona NetAcuity Edge, la solución de geolocalización de gran precisión.

La tecnología de Digital Element se seleccionó siguiendo un riguroso proceso de prueba, en el que se contrastaron los datos de las direcciones IP con las ubicaciones conocidas, con el fin de comparar la precisión de las diferentes soluciones de geolocalización disponibles en el mercado. mbr targeting descubrió que los datos ofrecidos por otros proveedores de geolocalización por IP no eran tan precisos como los de la solución de Digital Element.

"Nuestro principal objetivo es adaptar la publicidad en función de la ubicación y, para ello, la tecnología de Digital Element nos permite transferir los modelos de negocio de éxito demostrado al modelo análogo de la publicidad en el mundo digital", explicó Christoph Tavan, director de tecnología en mbr targeting. "Mientras comparábamos las soluciones disponibles, descubrimos que la tecnología de Digital Element nos permite localizar de forma precisa casi un 50% más de direcciones IP que la segunda mejor opción del mercado. Digital Element es capaz de localizar el mismo número de usuarios con una precisión hasta cuatro veces superior que cualquier otro proveedor de tecnología de los que probamos."

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity Edge™ ofrezca varias aplicaciones, desde una localización geográfica de gran precisión hasta el cumplimiento de los derechos geográficos, todo ello respetando el anonimato de los usuarios y cumpliendo los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

"Estamos encantados de que mbr targeting haya reconocido la calidad de los datos de Digital Element, y de que nos hayan elegido para poner en práctica unas campañas publicitarias geolocalizadas más precisas y detalladas", comentó Kate Owen, vicepresidenta, Norte de Europa, Digital Element. "La implementación de la tecnología de geolocalización por IP NetAcuity Edge permitirá a la empresa usar una geolocalización mucho más precisa que antes y ofrecer una publicidad hiperlocal que resulte más relevante y significativa desde el punto de vista contextual, con un alcance que sea representativo para el negocio."

De este modo, mbr targeting se suma a la lista de clientes de plataformas publicitarias y de datos de alto nivel de Digital Element, como Microsoft, AdBlueDigital, MediaMath, The ADEX, Crimtan, Weborama, Vibrant Media, Webtrekk, Admedo, Mashero, Collective, Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL y BlueLithium de Yahoo.

FIN

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en Twitter @DigitalElement y haga clic en "Me gusta" en Facebook.

Con sede central en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de mbr targeting

mbr targeting, que forma parte del grupo Ströer Digital Group, utiliza algoritmos pendientes de patente para implementar una publicidad de gran eficiencia en tiempo real. mbr targeting está orientado al 100% a la ciencia y a la tecnología y procesa y analiza cantidades enormes de datos. La empresa está trabajando con las técnicas más modernas de conjuntos de datos (big data), de aprendizaje automático y tecnologías en tiempo real e implementaciones operativas a gran escala de servicios web en tiempo real.

Contacts :

GingerMay PR
Naomi Whittome
Naomi.whittome@gingermaypr.com
Tel.: +44 (0)203 642 1124


Source(s) : Digital Element