Medicalbit Foundation Co., Ltd. hará públicas las consultas de las fichas ASCA

15/03/2019 - 10:44 por Business Wire
Medicalbit Foundation Co., Ltd. hará públicas las consultas de las fichas ASCA

La Medicalbit Foundation, la cual en la actualidad está experimentando una oferta inicial de monedas virtuales (ICO) en Estonia, ha decidido hacer públicas y facilitar sus fichas ASCA como el primer paso en el proyecto Asclepius Network.

La meta de Asclepius Network consiste en facilitar el tratamiento médico de vanguardia a todos los pueblos del mundo, y Japón ha sido elegido como el primer país de Asia para la expansión del negocio.
La misión del proyecto es acumular el conocimiento de los tratamientos médicos de vanguardia a nivel mundial y los registros médicos, en el marco del sistema “blockchain” (cadena de bloques de transacciones). Esto formaría un mecanismo que permitiría a cualquier persona en el mundo recibir los beneficios de tratamientos médicos de vanguardia en cualquier lugar del mundo. A tal fin, el proyecto consiste en formar una red de investigadores médicos de vanguardia provenientes de Japón, así como de Europa y los Estados Unidos de América.
En la práctica, el proyecto se ocupa del desarrollo de registros médicos electrónicos de próxima generación, así como de desarrollar aplicaciones para dispositivos inteligentes a fin de reunir los registros médicos existentes. En este momento, el proyecto ya ha sido aprobado para seis patentes en Japón.
Los planes requieren el establecimiento de instalaciones para la realización de exámenes de sangre y cáncer en 2019, usando tecnologías de primera línea provenientes de Japón, en conjunto con los principales centros de diagnóstico que ya están involucrados con los análisis del estado de salud para beneficios de millones de personas anualmente dentro del territorio de China, así como con los grupos hospitalarios más importantes que gestionan docenas de hospitales en territorio chino.
Asimismo, ya ha comenzado la prueba de concepto para un servicio a fin de entregar fármacos japoneses a pacientes que sufran de enfermedades crónicas.
Este esfuerzo en el territorio de China se estima que inicialmente, en la base de los cálculos preliminares realizados con los socios del proyecto, tendrá un rango de alcance anual que va de varias decenas de miles de millones de yenes a varios cientos de miles de millones de yenes.

Asimismo, se ha establecido un fondo monetario para permitir la participación en el marco de las metas de desarrollo sostenible del proyecto descrito por las Naciones Unidas como un medio para realizar el ideal del proyecto de ofrecer los beneficios del tratamiento médico de primera línea a los pueblos del mundo. Los planes exigen que el fondo sea usado principalmente en campos que incluyan la provisión gratuita del tratamiento a áreas del mundo que en la actualidad no tienen acceso a tal tratamiento.

La participación en el proyecto Asclepius Network para estos esfuerzos requerirá las fichas ASCA y el proyecto está en busca inversionistas y socios comerciales interesados en llevar el tratamiento médico de vanguardia a todos los pueblos del mundo.

Descripción de la oferta: Jueves, marzo 21, 10:00 AM JST (hora oficial de Japón)
Operador que realiza la oferta: TopForce
URL: www.top-force.com/

Para avanzar, los planes exigen el desarrollo global basado en el trabajo conjunto con socios de países de Asia, entre los que se incluye Singapur, Malasia y la India, siguiendo un modelo similar al usado en China. También habrá aumentos incrementales en la cantidad de operadores que realicen la oferta desde abril de 2019 en adelante.

Compañía de implementación de la oferta inicial de moneda (ICO): MEDICALBIT FOUNDATION OÜ
Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Narva mnt 5, 10117

MBC URL: https://www.medicalbit.ee/
ASCA URL: https://www.asclepius.network/
Compañía administradora del proyecto: Japan Medical Solutions Co., Ltd.
9F Nihonbashi Ningyocho Ishii Building, 3-1-17 Ningyo-cho Nihonbashi, Chiyoda Ward, Tokio
JPM URL: http://www.jpmedsn.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas:
Medicalbit Foundation
Hiroo Uchiyama
info@medicalbit.io


Source(s) : Medicalbit Foundation Co., Ltd.