Medion celebra acuerdo de licencia MPEG-2 con MPEG LA

18/11/2010 - 06:00 por Business Wire
Medion celebra acuerdo de licencia MPEG-2 con MPEG LA

MPEG LA, anunció hoy que Medion AG ha celebrado un acuerdo de licencia de cartera de patentes MPEG-2 ofrecida por MPEG LA.

Como resultado de este acuerdo, varias compañías que licencian sus patentes esenciales MPEG-2 a través de MPEG LA han retirado las acciones de aplicación de patentes que están pendientes ante la Corte Distrital de Dusseldorf, Alemania.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el líder mundial en licencias de tecnologías alternativas, con las que permite a sus usuarios adquirir los derechos de patentes mundiales que son necesarios para una norma tecnológica o una plataforma de varios titulares de patentes en una sola operación ofreciendo una alternativa a la negociación de licencias separadas. En aquellos casos en los que una licencia completa de patente administrada en forma independiente proporcione una alternativa de mercado conveniente para ayudar a los usuarios a implementar sus opciones de tecnología, el modelo de concesión de licencias que emplea MPEG LA, y en el cual es pionero, puede ofrecer una solución. Al equilibrar el interés de los usuarios de patentes en obtener un acceso razonable con el interés de los titulares de patentes en lograr un retorno razonable, MPEG LA crea la oportunidad de adoptar nuevas tecnologías y fomenta la innovación. El programa de licencia inicial para compresión de video digital MPEG-2 de MPEG LA contribuyó a generar la norma de más extensa aplicación en la historia de los productos electrónicos de consumo, y el Modelo de Licencia MPEG LA® se ha convertido en el patrón para analizar otras tecnologías. Actualmente MPEG LA gestiona programas de licencia conformados por patentes esenciales en 70 países. Para obtener mayor información, visite http://www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com


Source(s) : MPEG LA, LLC