Medisca inaugura el laboratorio MAZ® Lab en Arizona: Un centro de innovación y recursos para el cliente

26/03/2024 - 12:06 por Business Wire
Medisca inaugura el laboratorio MAZ® Lab en Arizona: Un centro de innovación y recursos para el cliente

Medisca, líder mundial en soluciones de medicina personalizada y cadena de suministro farmacéutica, anuncia con orgullo la apertura del laboratorio Medisca MAZ Lab en Phoenix, Arizona. Dedicado exclusivamente al desarrollo y expansión del ecosistema MAZ, el MAZ Lab es un centro de innovación y recursos para clientes.

Presentada en 2016 como la primera mezcladora planetaria en entrar en el mercado de los compuestos farmacéuticos y que ahora deja su huella en el cannabis y otras industrias relacionadas con el bienestar, la tecnología MAZ ha redefinido la forma en que se fabrican la medicina personalizada y los bienes de consumo, cerrando brechas en los procesos de producción que establecen un nuevo estándar en precisión, versatilidad y eficiencia.

"Con más de 10 años de investigación y desarrollo, procedimientos operativos patentados, más de 200 fórmulas, y más de ocho patentes, estamos muy contentos de entrar en nuestro próximo capítulo de la innovación y la expansión con la apertura del MAZ Lab", declaró Panagiota Danopoulos, vicepresidenta sénior de Estrategia Global e Innovación en Medisca. "Sirviendo como un centro de investigación, exploración, pruebas y desarrollo, el MAZ Lab proporciona una infraestructura para el crecimiento y la oportunidad, al tiempo que crea un espacio para conectar y educar a nuestros valiosos socios y clientes".

El MAZ Lab de Medisca, que demuestra el compromiso de la empresa por salvar las brechas existentes en la atención sanitaria, permitirá seguir trabajando en el desarrollo de la propiedad intelectual y en soluciones de pruebas personalizadas para los clientes, con el objetivo de capacitar a los profesionales de diversos sectores del bienestar en el diseño con precisión y la producción con eficiencia, además de facilitar el acceso a bienes de consumo exclusivos.

Para saber más sobre cómo Medisca protege la propiedad intelectual de la tecnología MAZ — haga clic aquí.

Acerca de Medisca

Fundada en 1989, Medisca es líder mundial en medicina personalizada y soluciones para la cadena de suministro farmacéutica, con una amplia cartera de más de 2.000 productos que se completa con una biblioteca de más de 10.000 fórmulas de medicamentos personalizadas, experiencia y servicios en composición farmacéutica, formación sanitaria continua, pruebas analíticas y mucho más. Medisca, que ofrece soluciones perfectamente adaptadas a diversos sectores del bienestar en todo el mundo, está salvando las brechas en la atención sanitaria y potenciando el bienestar personalizado para todos. Para más información, visite www.medisca.com y síganos en LinkedIn , Facebook y YouTube .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Adam Pinsky
Director de Comunicación de Medisca
apinsky@medisca.com


Source(s) : Medisca

Publicar un comentario