MEF Americas 2010: Mobile Content & Commerce El evento más importante para líderes de la Industria de Contenidos y Medios móviles en Norteamérica y Latinoamérica

05/10/2010 - 02:46 por Business Wire

9 auspiciantes fundadores líderes en la industria patrocinarán el evento Del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2010En el Fontainebleau Miami Beach Hotel.

2010 fue un año de crecimiento para el mercado de contenidos y comercio móvil en todo el Continente Americano. América Latina es el segundo mercado más importante del mundo en el sector móvil, y junto a Norteamérica suman mil millones de clientes. MEF Americas 2010: Mobile Content & Commerce tratará las principales oportunidades y desafíos de la industria. El programa ayudará a los dueños de contenidos, desarrolladores, marcas, comercios, proveedores de tecnología y otros accionistas interesados del mercado a aprovechar las funcionalidades de los teléfonos celulares para atraer, retener y convertir nuevos clientes. La tecnología móvil ofrece cada vez más convergencia y oportunidades de atraer nuevos clientes. MEF Americas 2010: Mobile Content & Commerce es el foro más importante para reunir a las principales empresas en esta industria y pulir modelos de negocio para el próximo año.

Entre los auspiciantes fundadores se encuentran Dada, Dolby, Impact Mobile, mBlox, Movile, Neomobile, OpenMarket, Playphone y WAU Movil. Dolby es el auspiciante principal del Cocktail de recepción que tendrá lugar el martes por la noche (un evento exclusivo de networking para delegados y oradores), donde se exhibirá el extraordinario sonido envolvente que logra Dolby Digital Plus para teléfonos móviles. También, OpenMarket auspiciará las bebidas para la recepción del evento .

MEF tiene 10 años de experiencia en organización de eventos internacionales reconocidos por su nivel de calidad. Desde Barcelona a Londres y Dubai, los eventos de MEF, incluyendo Meffys™, CEO SUMMIT™ y MEF Connects™ son reconocidos por brindar una nueva percepción y oportunidades de networking entre los diferentes participantes de la cadena de valor, y permitir el ingreso a nuevos jugadores. MEF Americas 2010 es el evento anual que reunirá a los líderes de la industria de contenido y comercio móvil de Norteamérica y Latinoamérica, para definir la agenda y crecimiento de un mercado que cuenta con más de mil millones de usuarios.

www.mefamericas2010.com

Acerca del Foro de Entretenimiento Móvil (MEF)

El MEF (Mobile Entertainment Forum) es el organismo mundial para la industria de medios móviles. Representa empresas líderes en toda la cadena de valor del entretenimiento móvil, y trabaja en nombre de sus distintos miembros para promover el crecimiento de la industria, establecer mecanismos de regulación y brindarles una ventaja competitiva a sus miembros.

Con sede central en Londres y sucursales regionales en Asia, Europa, Medio Oriente, África y Norteamérica, MEF es una comunidad de miembros con alcance global, fuerte representación local y un sólido liderazgo para impulsar cambios en el mercado. Fundado en 2000, el MEF se constituyó en una voz consistente y poderosa que representa a los negocios y empresarios más prominentes dentro del sector de los medios de comunicación móviles.

Para más información y consultar una lista completa de los miembros, visite el sitio Web:

www.m-e-f.org o www.m-e-f.blogspot.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MEF PR
Rebecca Honeyman
rebecca.honeyman@hotwirepr.com
+44-(0)20-7608-2500


Source(s) : Mobile Entertainment Forum

Publicar un comentario