MEF anuncia evento 2014 de Global Ethernet Networking

09/12/2013 - 20:27 por Business Wire
MEF anuncia evento 2014 de Global Ethernet Networking

El GEN14 de MEF definirá el futuro de servicios de nube, datos y móviles habilitados para red con tecnologías Carrier Ethernet 2.0, SDN y de virtualización

MEF (Metro Ethernet Forum), el órgano de definición para Carrier Ethernet, lanza su conferencia Global Ethernet Networking (GEN14) para toda la industria del 17 al 20 de noviembre de 2014 en el Gaylord National, en Washington, D.C. Con una audiencia prevista de más de 1200 asistentes, GEN14 se considera el evento imperdible de trabajo en red para profesionales superiores involucrados en la industria de servicios y tecnología Carrier Ethernet (CE) que comprende proveedores de servicios minoristas, mayoristas y móviles; proveedores de centros de datos; proveedores de servicio en nube; medianas y grandes empresas; organizaciones gubernamentales; vendedores de soluciones de red; la prensa; analistas; etc.

GEN14 (www.gen14.com) reunirá una variedad sin precedentes de líderes del mercado de servicios de CE, SDN, NFV y nube habilitada para red, con el fin de delinear el curso de la evolución de Carrier Ethernet y de otros servicios de red de área amplia en el contexto de un cambio de paradigma que está dando nueva forma al panorama de los servicios de datos y al trabajo en red. Este cambio de paradigma promete acelerar la capacidad de los operadores de redes CE para desarrollar y proporcionar servicios y aplicaciones más dinámicos y personalizados, capaces de abarcar muchas más ubicaciones a través de redes mucho más eficientes, ágiles e interconectadas.

“El MEF creó de cero el mercado global de servicios y tecnología Carrier Ethernet, valuado en más de $45.000 millones, en apenas nueve años mediante un potente marco colaborativo donde los proveedores de servicios y los vendedores de equipos de todo el mundo definieron las especificaciones y las certificaciones que avalan la tecnología WAN que domina el mercado en la actualidad -dijo Nan Chen, Presidente del MEF-. GEN14 nos brinda una oportunidad extraordinaria para reunir a los protagonistas y promotores principales de la industria, con el fin de aprovechar esta estrategia y llevar las redes y los servicios con tecnología CE a un nivel de innovación completamente nuevo. Nos emociona romper las barreras entre las tecnologías Carrier Ethernet de próxima generación y las tecnologías disruptivas emergentes para ayudar a concretar la visión del trabajo en red automatizado y dinámico que impulsará drásticamente la productividad de los proveedores de servicios y de los usuarios finales en los próximos años”.

Cada aspecto de GEN14 se está desarrollando con el objetivo primordial de suministrar a los profesionales de la industria oportunidades de información, análisis y trabajo en red entre pares de la máxima calidad posible, para ayudarlos a navegar correctamente a través de la presión de los retos actuales que representan los costos, las ganancias y los procesos empresariales.

GEN14 contará con oradores destacados líderes en la industria, mesas redondas y paneles educativos, un centro de servicios y demostraciones de tecnología (incluidas demostraciones de prueba de concepto y otras demostraciones de servicios en nube, CE, SDN, NFV), una planta de exhibición, un vestíbulo de trabajo en red y un vibrante concentrador de medios de comunicación.

Para información sobre programas y auspicios, contacte a Stan Hubbard, director del programa GEN14 del MEF, al 804.822.6620 o al correo electrónico stan@metroethernetforum.org.

Para información sobre inscripciones a eventos y otros datos, visite www.gen14.com.

Acerca del MEF:

El MEF es una alianza industrial global que comprende más de 220 organizaciones, que abarcan proveedores de servicios de telecomunicaciones, MSO de cable, fabricantes de equipos/software de red, vendedores de semiconductores y organizaciones de realización de pruebas. La misión del MEF es acelerar la adopción internacional de redes y servicios Ethernet de clase Carrier. El MEF desarrolla especificaciones técnicas de Carrier Ethernet y acuerdos de implementación para promover la interoperabilidad y la implementación de Carrier Ethernet en todo el mundo.

Para más información sobre el Forum, incluida una lista completa de todos sus miembros actuales, visite http://www.MetroEthernetForum.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para comunicados de prensa en EE. UU. e internacionales:
Zonic Group PR
Roland Daniells
+44 (0)870 760 9248
rdaniells@zonicgroup.com
EMEA:
Zonic PR EMEA
UWE Scholz
+49 172 3988 114
uscholz@zonicgroup.de
Asia-Pacífico:
Zonic PR Asia
Shirley Yeh
+86 21 321 00018
syeh@ZonicGroup.com
Contacto de comercialización y auspicio de eventos:
Jaymie Scotto & Associates
+1-866-695-3629 ext. 5
jsa_MEF@jaymiescotto.com


Source(s) : MEF

Publicar un comentario