MEF rompe la cinta a los 200 miembros

17/07/2012 - 01:07 por Business Wire

MEF rompe la cinta a los 200 miembrosOtro hito incluye 150 empresas y 300 MEF-CECP ya certificados.

Los miembros globales del MEF (Metro Ethernet Forum) superaron los 200 por primera vez al finalizar su año fiscal el 30 de junio de 2012. Otros hitos importantes que ocurrieron en este onceavo año desde la creación del MEF, incluyen más de 150 proveedores de servicios y vendedores de equipos certificados para CE 1.0 y un número de MEF-CECP (MEF Carrier Ethernet Certified Professionals) que superó la marca de los 300; número que se espera triplicar para el próximo año.

“Han sido unos excelentes doce meses para el MEF," anunció Nan Chen, presidente de MEF. "Nuestra creciente base de miembros globales demuestra el compromiso de la industria con la globalización y el éxito de los servicios de Ethernet Carrier estándar. También nos da una masa crítica para perseguir nuestros objetivos de manera agresiva, siendo una base sólida para la migración a nuestra iniciativa recientemente anunciada CE 2.0 y CE 2.0 certificación insignia.

Uno de los aspectos más destacados del año fue la demostración de las capacidades actuales de servicios de la CE 2.0 para entornos de Nube privada, junto con nuevos desarrollos para hacer de la Ethernet Carrier aún más dinámica y sensible a los futuros requisitos de la Nube. “La plataforma de interconexión CoreSite permite a los clientes unirse a los ecosistemas que impulsan los objetivos de negocios,” expresó Jarrett Appleby, director de negocios de la nueva compañía miembro, CoreSite. “CE 2.0 jugará un papel crítico en la prestación de nuestros nuevos servicios a la Nube y proveedores móviles. Nuestra membresía en el MEF es un instrumento para hacer todo esto posible.”

Otra aplicación del CE 2.0 en desarrollo son los servicios de transferencia móvil de datos.

Brian Rose, director de desarrollo de productos en Cox Business, comentó acerca del reciente lanzamiento de MEF 22.1 (Acuerdo de implementación de la aplicación Mobile Backhaul fase 2): “A medida que la demanda de servicios Ethernet para backhoul móviles sigue en creciente aumento, la plataforma basada en estándares de MEF nos ayuda a continuar escalando y optimizando este negocio.”

CE 2.0, con atributos de gran alcance y estandarizados de múltiples clases de servicios (Multi-CoS), interconexión y capacidad de gestión, está llevando la Ethernet Carrier y las telecomunicaciones al siguiente nivel de capacidades y eficiencia a fin de satisfacer de manera rentable el crecimiento exponencial de los datos en los negocios, aplicaciones móviles y de la Nube.

MEF orgullosamente da la bienvenida a las nuevas empresas miembros en el 2012. Los nuevos miembros proveedores de servicios incluyen (sede central): Ascenty Telecom (Brasil), Allstream (Canadá), Sify Technologies Limited PT (India). Indosat, Tbk (Indonesia), UPC Broadband (Países Bajos), Radius Telecoms (Filipinas), Lightower Fiber Networks, Lumos Networks, LS Networks, Midcontinent Communications, Cbeyond (Estados Unidos), Sunrise Communications AG (Suiza), Samsung SDS Co. Ltd. (Corea del Sur) y VNPT (Vietnam). Otras nuevas compañías miembros incluyen: el fabricante de semiconductores con base en Estados Unidos, Altera Corporation, el proveedor de capacitación Carrier Ethernet Academy, la empresa de seguridad Certes Networks, el proveedor de centro de datos Coresite y el fabricante de equipos Pulse Communications. Comba Telecom de Hong Kong, NetInsight AB de Suiza, Furukawa Network Solution Corporation de Japón y Advantech Wireless de Canadá, completan la lista de las recientes adiciones de fabricantes de equipos.

Acerca de MEF:

El MEF es una alianza mundial de industrias compuesta por más de 200 organizaciones, tales como proveedores de servicios de telecomunicaciones, Operadoras de Múltiples Sistemas de cable, fabricantes de equipos de redes/software, proveedores de semiconductores y organismos de pruebas. La misión del MEF es acelerar la adopción mundial de redes y servicios Ethernet de clase Carrier. El MEF desarrolla especificaciones técnicas Ethernet Carrier y acuerdos de implementación para promover la interoperabilidad y la implantación de Ethernet Carrier en todo el mundo.

Para mayor información acerca del foro, incluyendo una lista completa de todos los miembros actuales del MEF, por favor visite el sitio web de MEF en http://www.MetroEthernetForum.org/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MEF
Contacto de relaciones públicas Estados Unidos e Internacional:
Helen Whitworth
Zonic Group PR
helenw@zonicgroup.com
+44 870 760 6464
o
Europa, Oriente Medio y África:
Uwe Scholz
Zonic PR EMEA
uscholz@zonicgroup.com
+49 172 3988114
o
Asia y el Pacífico:
Bruce Reid
Zonic PR Asia
breid@zonicgroup.com
+61 410 770 826
o
Gran China:
Shirley Yeh
Zonic PR China
syeh@zonicgroup.com
+86 136 6151 5798


Source(s) : MEF

Publicar un comentario