Megaport lanza servicios de red de AWS Direct Connect y se ofrece en AWS Marketplace

03/04/2024 - 13:48 por Business Wire

Megaport lanza servicios de red de AWS Direct Connect y se ofrece en AWS MarketplaceMegaport es pionera en la red empresarial en AWS Marketplace, que marca una nueva era de conectividad en la nube con AWS..

Megaport Limited (ASX: MP1) (“Megaport”), proveedor líder mundial de redes como servicio (Network as a Service, NaaS), anunció hoy que es el primer ISV en inscribir un servicio de red de AWS Direct Connect que se ofrece en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listas de software de proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) que facilitan la búsqueda, el testeo, la compra y el despliegue de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).

Este desarrollo presenta la capacidad para los clientes de AWS para agilizar la compra y la gestión de la conectividad privada para AWS Direct Connect dentro de su cuenta de AWS Marketplace. La plataforma de NaaS de Megaport está diseñada para empoderar a los clientes de AWS a optimizar su conectividad en la nube, que garantiza las conexiones de red seguras, fiables y de alto rendimiento. Los clientes de AWS pueden personalizar sus recursos de red a la vez que reducen la latencia y la complejidad.

“Estoy extremadamente orgulloso de presentar Megaport en AWS Marketplace, lo que implica un momento significativo en la conectividad de la nube. Al trabajar con AWS, ofrecemos una experiencia de red global, flexible y sin problemas para los clientes en común”, expresó Michael Reid, presidente y director ejecutivo de Megaport.

Esta disponibilidad en AWS Marketplace solidifica más el compromiso de Megaport para impulsar la innovación en el panorama de redes de la nube. La empresa anticipa una nueva era de conectividad en la nube eficiente, simplificada y escalable para las organizaciones de todo el mundo, y llama a las empresas a unirse a la Revolución de las Redes.

El servicio de red AWS Direct Connect de Megaport generalmente ahora se ofrece en AWS Marketplace. Para obtener más información y para explorar la oferta de Megaport, visite nuestra lista en marketplace.

Acerca de Megaport

Megaport está cambiando la manera en que las empresas conectan su infraestructura, con una plataforma inteligente y sencilla para gestionar cada conexión. Construya redes seguras, escalables y ágiles en tan solo algunos clics, accediendo a los extremos globales y creando rutas privadas en minutos. Con la confianza de empresas líderes del mundo, Megaport se asocia con los proveedores de servicios globales, operadores de DC, integradores de sistemas y empresas de servicios gestionadas, y opera en más de 850 sitios habilitados en todo el mundo. Megaport es una empresa que cuenta con la certificación ISO/IEC 27001. Únase a la revolución de las redes en megaport.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de la prensa
Adam Hennessy, director de Marketing. Marca y Comunicaciones de Megaport
Teléfono: +61 7 3088 7400
media@megaport.com


Source(s) : Megaport Limited