Meggitt Training Systems hará hincapié en los sistemas de capacitación virtual en el evento LAAD 2019, en Brasil

18/03/2019 - 20:17 por Business Wire
Meggitt Training Systems hará hincapié en los sistemas de capacitación virtual en el evento LAAD 2019, en Brasil

Meggitt Training Systems, el proveedor líder de productos y servicios integrados para capacitación en armas virtuales y de fuego real para las fuerzas armadas y policiales, hará hincapié en su completa gama de simuladores de armas pequeñas durante el evento LAAD Defense & Security, en Río de Janeiro, Brasil, del 2 al 5 de abril de 2019. La compañía estará en el stand del estado de Georgia, en la sala 4 N.18.

“Meggitt Training Systems ofrece a nuestra base de clientes latinoamericanos una opción incomparable en la capacitación virtual, que comienza con nuestro FATS® 100P portátil, ideal para su transporte entre ubicaciones remotas”, indicó Matt Cunningham, Director de Ventas de Sistemas Virtuales, de Meggitt. “Los clientes con necesidades más robustas pueden dar un paso adelante con nuestro FATS 100MIL, utilizado por las fuerzas militares en todo el mundo, así como el FATS 180LE con tres pantallas y el FATS 300LE de cinco pantallas para una mayor inmersión”.

El FATS 100P presenta funciones avanzadas tanto para el instructor como para el aprendiz, entre las que se incluyen un análisis de manejo de armas y de posición de disparo, herramientas para entrenamiento automático de puntería, una capacitación a través de videos con comentarios para gestionar el escalamiento o el des-escalamiento de conflictos, así como capacidades gráficas mejoradas, todas en un paquete compacto. Portátil y liviano, el FATS 100P viene en dos resistentes estuches de mano del tamaño de un bolso de gran amplitud que facilita el transporte, la configuración y el uso por parte de una persona. Cuenta con hasta seis simuladores de armas, incluidas las armas inalámbricas patentadas BlueFire® de Meggitt, que se pueden ejecutar simultáneamente.

Elegido como el sistema de registro por el Ejército y la Infantería de Marina de los Estados Unidos, del Reino Unido y de Australia, el FATS 100MIL es una importante expansión en la capacidad de formación en armas, que presenta características revolucionarias tales como la puntería avanzada del motor de juego 3D, los diagnósticos mejorados con entrenamiento automático inteligente y la capacitación colectiva. El sistema brinda una gama increíble de funciones tanto para el instructor como para el aprendiz, al ofrecer sólidos análisis de manejo de armas y posición de disparo, herramientas de entrenamiento que resaltan automáticamente los resultados de los aprendices para su refuerzo o corrección, y las capacidades gráficas mejoradas para una plataforma de capacitación inmersiva e integral.

El FATS 180LE ofrece una proyección de alta definición de 180 grados a través de tres pantallas sin bordes de 150” X 84” con una proporción de aspecto de 16:9, mientras que el FATS 300LE utiliza cinco pantallas para una experiencia totalmente inmersiva de 300 grados. Un sistema de audio de sonido envolvente 5.1 con efectos de sonido direccionales permite a los instructores captar un ruido inquietante desde cualquier dirección a fin de incrementar el conocimiento de la situación. Los FATS 180LE y 300LE admiten hasta 20 armas simuladas, incluidas las inalámbricas BlueFire. Se pueden asignar hasta cuatro armas simuladas a un solo usuario. Entre estas se incluyen rifles, pistolas, escopetas y los menos letales aerosoles de oleorresina de pimienta (Oleoresin Capsicum, OC) (gases pimienta) y las TASERs ® . Los sistemas FATS 100 actuales se pueden actualizar fácilmente a los FATS 180LE o 300LE.

Para comunicarse con un representante de Meggitt durante el evento LAAD 2019, visite el pabellón 4 N.18 o programe una cita en https://meggitttrainingsystems.com/about/request-a-meeting-with-meggitt-training-systems/.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricante de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de capacitación integrados de armas virtuales y de fuego real. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y campos de tiro de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems sigue expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.600 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo que ofrecen un importante conocimiento de la situación y un entrenamiento en relación con la puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, el Reino Unido, los Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y el mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 plantas de producción y oficinas regionales en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michelle Henderson
Meggitt Training Systems
Teléfono: +1 678 288 1090
michelle.henderson@meggitt.com
www.MeggittTrainingSystems.com


Source(s) : Meggitt Training Systems