Meggitt Training Systems presenta sus innovadores equipos de tiro en la feria IWA Outdoor Classics 2015 en Nuremberg

18/02/2015 - 12:49 por Business Wire
Meggitt Training Systems presenta sus innovadores equipos de tiro en la feria IWA Outdoor Classics 2015 en Nuremberg

Meggitt Training Systems presentará sus últimas novedades en equipos de tiro y productos de fuego real militares en IWA Outdoor Classics en Nuremberg (Alemania), del 6 al 9 de marzo, 2015.

Líder mundial en diseño, equipamiento e instalación de material de tiro para la policía, defensa y clientes comerciales, Meggitt Training Systems cuenta casi con 90 años de experiencia en tiro, con más de 13.000 sistemas de fuego real en todo el mundo. Además, la experiencia global en productos de fuego real militares de Meggitt incluye la instalación de más de 75.000 sistemas de objetivos en 122 bases militares. Como el único fabricante de sistemas de entrenamiento virtual y de fuego real, la nueva gama de productos que presentará Meggit en IWA incluye:

  • El portador del blanco inalámbrico XWT GEN3 con un sistema de transmisión directa interna y motor dual para un funcionamiento silencioso y regular. El XWT GEN3 ofrece una excelente fiabilidad, durabilidad y un elegante perfil y funciona hasta 100 metros con la administración de usuario personalizada.
  • El sistema GranTrap™, un sistema de recuperación de balas de goma y el sistema de recuperación de balas de acero LE500, ofrecen una excelente resistencia y diseño para capturar, mantener y/o decelerar balas de pistolas de hasta .50 BMG (inclusive).
  • La unidad de infantería multifuncional estacionaria (MF-SIT) incluye la capacidad única de exponer diversos ángulos de un objetivo de Figura 11,12, estándar del ejército norteamericano E, F o 3-D.

"Es nuestro primer año como expositor en la feria IWA Outdoor Classics y estamos deseando presentar nuestra gama de equipos para el mercado europeo", afirma Jonathan Read, Vicepresidente de sistemas de fuego real de Meggitt Training Systems. "Con un equipo dedicado a tiempo completo en los Países Bajos, somos capaces de satisfacer las necesidades exclusivas de la región en términos de capacitación. Nuestro compromiso asegura que nuestros clientes reciban el diseño, el equipamiento y la instalación de la gama más efectiva, ofreciendo la formación más eficaz en la actualidad y en el futuro".

La capacidad única y probada de Meggitt Training Systems en el diseño y fabricación de sistemas de fuego real y entrenamiento virtual ofrece a las autoridades y a las organizaciones de defensa una perspectiva temprana e instructiva que permite ahorrar tiempo y dinero a través de las fases de diseño y fabricación del proyecto. Desde la actualización de la fama al diseño y fabricación completo, Meggitt evalúa las necesidades actuales y futuras de una organización y realiza recomendaciones probadas para asegurar la entrega del proyecto según los plazos y el presupuesto previstos.

Visite meggitttradeshows.com/IWA-2015.aspx para fijar una reunión o visite el stand 9-132; Pabellón 9.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricantes de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de formación de integral de armas virtuales y de fuego real, vehículos no tripulados terrestres y marítimos, objetivos aéreos y sistemas electrónicos de puntuación. En todo el mundo hay instalados más de 13.000 campos de tiro real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt, proporcionando la conciencia situacional y entrenamiento a las fuerzas armadas, policía y organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede en Atlanta e instalaciones en Orlando, Canadá, Reino Unido, Holanda, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Con sede en Reino Unido, Meggitt PLC es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería de entornos extremos especializada, Meggitt es líder mundial en los sectores aeroespacial, defensa y energía. Meggitt cuenta con casi 11.000 empleados en más de 40 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Meggitt Training Systems
Michelle Henderson, Directora de Marketing
+1 678-288-1090
michelle.henderson@meggitt.com
www.meggitttrainingsystems.com


Source(s) : Meggitt Training Systems