Meggitt Training Systems presentará sus soluciones ampliadas de tiro real y virtual en la feria de IWA Outdoor Classics

21/02/2019 - 19:39 por Business Wire
Meggitt Training Systems presentará sus soluciones ampliadas de tiro real y virtual en la feria de IWA Outdoor Classics

Con dos bases de operaciones en Europa para atender a los clientes interesados en instalaciones de tiro del continente, Meggitt Training Systems mostrará sus últimos productos de fuego real y virtual en la feria IWA Outdoor Classics 2019 (caseta #3-211) que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Nuremberg, Alemania.

Como líder en diseño, equipamiento e instalaciones para las fuerzas del orden, defensa y entidades comerciales durante más de nueve décadas, Meggitt Training ha instalado más de 13.000 sistemas de tiro en todo el mundo, incluidos más de 75.000 sistemas de objetivo de fuego real en 122 bases militares.

"Meggitt comprende las necesidades únicas de entrenamiento real en Europa, gracias en parte a nuestras instalaciones regionales en Ashford y Waardenburg", afirma Mark Mears, director general de Meggitt Training Systems Ltd. “Los participantes de la feria IWA Outdoor Classics podrán conocer cómo nuestra experiencia incomparable puede facilitar el diseño y la construcción nuevos campos de tiro actualizados”.

Los productos presentados por Meggitt en la IWA serán los siguientes:

  • El sistema de objetivo proyectado XWT Proimage® que revoluciona los objetivos con imágenes y vídeos para instalaciones de tiro en interiores. Este sistema consta de un proyector de vídeo compacto y una cámara que se conecta al portador de destino Meggitt XWT. Conectada de forma inalámbrica a una unidad de control de pasillo de 10 pulgadas, situada detrás de la línea de fuego, el XWT Proimage proyecta imágenes digitales y de vídeo descargadas por el usuario sobre blancos de papel o cartón. La cámara a bordo ofrece una vista de acercamiento constante del objetivo para una retroalimentación instantánea. El XWT Proimage se conecta y recarga con el XWT e incluye las baterías que son fácilmente reemplazables para un funcionamiento ininterrumpido.
  • GranTrap™, la trampa para balas de goma granulada, utiliza tecnología maleable para detener la munición y capturarla prácticamente intacta. Esto minimiza las partículas aerotransportadas, evita las salpicaduras traseras y el efecto rebote, minimizando el ruido del impacto. El resultado es un entorno de tiro más seguro y limpio y la optimización de la recuperación de munición y los procesos de reciclaje.
  • El objetivo estático para infantería multifunción ofrece una configuración de objetivo fijo que puede responder a impactos o a un escenario preprogramado para garantizar que los participantes en el entrenamiento no puedan anticipar las acciones del objetivo. De este modo se crea un entorno realista para operaciones urbanas y entrenamiento especializado. El sistema funciona a través de controles de radiofrecuencia, instalación eléctrica o controles Ethernet que brindan una gran flexibilidad en términos de diseño y utilización. La presentación de este año incluirá la incorporación de la tecnología LOMAH (location of miss and hit).

Para ver una demostración de las ofertas de fuego real de Meggitt y hablar con un representante de la compañía durante la feria IWA Outdoor Classics, visite el stand número 3-211 o pida una cita en https://meggitttrainingsystems.com/about/request-a-meeting-with-meggitt-training-systems/.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, creadores de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, proveedor líder de sistemas de entrenamiento con armas virtuales y sistemas de armamento integrado. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y rangos de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems continúa expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.600 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo, que proveen tanto conciencia situacional y crítica como entrenamiento de puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier punto del mundo para desarrollar funciones de instrucción, instalación del sistema y mantenimiento.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto:
Michelle Henderson
Meggitt Training Systems
Tel: +1 678 288 1090
michelle.henderson@meggitt.com
www.MeggittTrainingSystems.com


Source(s) : Meggitt Training Systems