Meggitt Training Systems visita Enforce Tac por primera vez y presenta un simulador de armas pequeñas portátil

19/02/2019 - 15:26 por Business Wire
Meggitt Training Systems visita Enforce Tac por primera vez y presenta un simulador de armas pequeñas portátil

Meggitt Training Systems realizará demostraciones de su simulador portátil FATS® 100P durante su primera visita a Enforce Tac (stand 12-129) del 6 al 7 de marzo de 2019, en Nuremberg (Alemania).

Aprovechando algunas características clave de los programas de formación oficiales "Army Engagement Skills Trainer II", del Ejército de EE. UU., e "Indoor Simulated Markmanship Trainer", del Cuerpo de Marines de EE. UU., el FATS 100P ofrece una importante ampliación de la capacidad de formación virtual de armas pequeñas y es ideal para su uso por los servicios encargados de la aplicación de la ley en Europa.

"Debido a que los desafíos tácticos en la aplicación de la ley van evolucionando, Meggitt está aprovechando la experiencia interna y los comentarios de los clientes para ampliar su línea de simuladores desde los inmersivos FATS 300 y 180 hasta el 100P portátil", comenta Matt Cunningham, director de ventas de sistemas virtuales de Meggitt. "Los visitantes de nuestro stand en Enforce Tac pueden tener más información, en concreto, de cómo el FATS 100P facilita el intercambio de recursos de capacitación entre unidades o de cómo permite la implementación de campo para una configuración sencilla en una sala que no es un espacio previsto para el entrenamiento", añade Cunningham.

El FATS 100P incorpora funcionalidades avanzadas para formadores y alumnos, al incluir el análisis del manejo de armas y ubicación del tiro, herramientas de entrenamiento automático de tiro, formación crítica apoyada en vídeo tanto para la escalada como la desescalada del uso de la fuerza y capacidades gráficas mejoradas, todo ello en un paquete compacto. Portátil y ligero, el FATS 100P viene en dos robustos maletines de mano del tamaño de una bolsa de transporte de armas que permite que una sola persona pueda transportarlo, montarlo y manejarlo fácilmente.

Se pueden ejecutar hasta seis simuladores de armas, incluidos el BlueFire® inalámbrico y el BlueRail® convertible. Las armas presentadas de Meggitt incluirán las carabinas M4, las pistolas Glock G17, el espray OC y una Taser X26P.

Para una demostración del simulador FATS 100P de Meggitt, así como para charlar con un representante de la empresa en la feria Enforce Tac, visite el stand 12-129 o concierte una cita en https://meggitttrainingsystems.com/about/request-a-meeting-with-meggitt-training-systems/.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, creadores de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de entrenamiento con armas virtuales y sistemas de armamento integrado. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y rangos de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems continúa expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.600 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo, que proveen tanto conciencia situacional y crítica como entrenamiento de puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier punto del mundo para desarrollar funciones de instrucción, instalación del sistema y mantenimiento.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Michelle Henderson
Meggitt Training Systems
Tel: +1 678 288 1090
michelle.henderson@meggitt.com
www.MeggittTrainingSystems.com


Source(s) : Meggitt Training Systems