Mellanox Anuncia ConnectX-4 Lx, el Adaptador de Red Ethernet Más Rentable de 25/50 Gigabit para la Nube, Web 2.0 y Centros de Datos Empresariales

18/06/2015 - 21:42 por Business Wire

Mellanox Anuncia ConnectX-4 Lx, el Adaptador de Red Ethernet Más Rentable de 25/50 Gigabit para la Nube, Web 2.0 y Centros de Datos EmpresarialesNuevo adaptador de red diseñado para servir de reemplazo directo a los adaptadores Ethernet de 10 Gigabit comúnmente desplegados en Web 2.0, la nube, la analítica de datos, la bases de datos y las plataformas de almacenamiento.

Mellanox Anuncia ConnectX-4 Lx, el Adaptador de Red Ethernet Más Rentable de 25/50 Gigabit para la Nube, Web 2.0 y Centros de Datos Empresariales

Mellanox® Technologies, Ltd. (NASDAQ: MLNX), un proveedor líder de soluciones de interconexión de extremo a extremo de alto rendimiento, anunció hoy su adaptador de Ethernet ConnectX®-4 Lx de 10/25/40/50 Gigabit, que ofrece una conectividad escalable, rentable y óptima para la Nube, Web 2.0 y las plataformas de almacenamiento. El primer adaptador diseñado para servir como reemplazo directo a los adaptadores de Ethernet de 10 Gigabit comúnmente desplegados, el ConnectX-4 Lx permite a las empresas migrar a la tecnología de mayor rendimiento a medida que sus requisitos de ancho de banda aumentan sin exigir una reforma de infraestructura o gastos operativos adicionales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150618006422/es/

Mellanox ConnectX-4 Lx, the Most Cost-Efficient 25/50 Gigabit Ethernet Network Adapter for Cloud, We ...

Mellanox ConnectX-4 Lx, the Most Cost-Efficient 25/50 Gigabit Ethernet Network Adapter for Cloud, Web 2.0 and Enterprise Data Centers (Photo: Business Wire)

"Las expectativas de desempeño colocadas en los centros de datos de hoy no tienen precedentes y requieren que las organizaciones tomen decisiones de infraestructura que cumplan con las exigencias actuales, mientras que anticipan las necesidades de crecimiento futuro", señaló Rohit Mehra, Vicepresidente de Infraestructura de Red de IDC. "Los centros de datos en la nube de próxima generación necesitan soluciones de infraestructura de red que tengan la flexibilidad y escalabilidad para manejar conjuntos de datos que aumentan de manera espectacular sin dejar de ser rentables, tanto desde la perspectiva de gastos operativos como de la de capital".

ConnectX-4 Lx soporta la tecnología Multi-Host™, que permite que múltiples hosts informáticos y de almacenamiento se conecten a un solo adaptador, a fin de mantener los niveles de alto rendimiento y de reducir el centro de datos global de CAPEX y OPEX. ConnectX-4 Lx también incluye soporte de hardware nativo para RDMA sobre Ethernet Convergente (RoCE), motores offload apátridas y GPUDirect®. Junto con los conmutadores de Ethernet de 10/25/40/50 y Gigabit de 100 de Mellanox, Mellanox ahora permite una solución completa de Ethernet de extremo a extremo líder en el mundo para la nube, la Web 2.0, la analítica de datos, la inteligencia artificial y los centros de datos empresariales. Con las soluciones de Ethernet de Mellanox, los usuarios y los gerentes de los centros de datos pueden actualizarse de 10 a 25 o de 40 a 50 o 100 Gb/s de rendimiento.

"Con el aumento exponencial de la utilización de los datos y la creación de nuevas aplicaciones, la demanda de alto rendimiento, las interconexiones de baja latencia con datos sofisticados y los motores de aceleración de virtualización sigue aumentando", señaló Gilad Shainer, Vicepresidente de Comercialización de Mellanox Technologies. "Desarrollamos ConnectX-4 Lx en previsión de la necesidad de las empresas para migrar a soluciones de mayor rendimiento, ya que se necesita un mayor ancho de banda para la nube y los centros de datos de Web 2.0. El ConnectX-4 Lx permite el rendimiento 2.5x para ser embalado en la misma huella de la misma infraestructura que mejora al servidor en general y la utilización del almacenamiento para lograr el máximo retorno de la inversión".

"El creciente número de implementaciones en la nube y el lanzamiento de aplicaciones en entornos de nube están impulsando la demanda de redes de más alta velocidad", afirmó Dexter Henderson, Vicepresidente y Ejecutivo de la Línea Comercial de IBM Power Systems. "La aplicación de ConnectX-4 Lx apoya la necesidad de nuestros clientes mutuos para procesar grandes cantidades de datos, lo que reduce la latencia a la vez que entrega resultados en tiempo real en los centros de datos en la nube de carga densa de trabajo".

"Las capacidades de rendimiento de interconexión son fundamentales para aplicaciones de cálculo intensivo para lograr resultados más rápidos", manifestó el Sr. Leijun Hu, Vicepresidente de Inspur Group. "Nuestros sistemas de hoy se han diseñado con adaptadores capaces de Ethernet ConnectX-4 Lx 25 y de 50Gb/s en mente, y se integrarán con facilidad y rapidez en nuestras soluciones".

"Mellanox ConnectX-4 Lx causará un impacto inmediato en nuestros clientes, y ellos se beneficiarán del rendimiento de interconexión de Ethernet de 25 y 50Gb/s", señaló el Sr. Chaoqun Sha, Vicepresidente de Sugon. "La integración del adaptador en nuestros sistemas de almacenamiento y servidores de próxima generación nos permitirá tener la flexibilidad y la escalabilidad que no teníamos antes para hacer que la infraestructura de nuestros clientes corra tan eficaz y productivamente como sea posible".

Los adaptadores ConnectX-4 Lx se muestrean hoy con clientes selectos. Con ConnectX-4 Lx, Mellanox ofrece una solución completa de Ethernet de 10/25/40/50 Gigabit, incluido el conmutador de Ethernet Spectrum™ y los cables de cobre y fibra LinkX™, cables y módulos de ruptura.

Recursos de soporte:

Acerca de Mellanox

Mellanox Technologies es un proveedor líder de soluciones de interconexión InfiniBand y Ethernet de extremo a extremo, y servicios para servidores y almacenamiento. Las soluciones de interconexión de Mellanox aumentan la eficacia del centro de datos al ofrecer el más alto rendimiento y la menor latencia, a la vez que entrega datos más rápidos a las aplicaciones y desbloquea la capacidad de rendimiento del sistema. Mellanox ofrece una selección de productos rápidos de interconexión: adaptadores, conmutadores, software, cables y silicio que aceleran el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados del negocio para una amplia gama de mercados, incluidos la computación de alto rendimiento, los centros de datos empresariales, Web 2.0, la nube y los servicios de almacenamiento y financieros. Más información disponible en http://www.mellanox.com.

Declaración de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones relacionadas con la demanda de alto rendimiento, las interconexiones de baja latencia con sofisticados motores de aceleración de virtualización y datos, la facilidad y la rapidez de la integración de los adaptadores capaces de Ethernet ConnectX-4 Lx 25 y 50Gb/s, el impacto de dichos productos en los clientes finales, y la flexibilidad y la escalabilidad de la integración de los adaptadores en los servidores de próxima generación y en los sistemas de almacenamiento. Estas declaraciones a futuro se basan en nuestras expectativas actuales, estimaciones y proyecciones acerca de nuestra industria y negocios, las creencias de la gerencia y ciertas suposiciones hechas por nosotros, todas los cuales están sujetas a cambios. Las declaraciones a futuro, a menudo, pueden ser identificadas con palabras como "proyecta", "anticipa", "espera", "pretende", "planea", "predice", "cree", "busca", "estima", "puede", "será", "debería", "podría", "pudiera", "potencial", "continua", "en curso", expresiones similares y variaciones o los negativos de estas palabras. Estas declaraciones a futuro no son garantía de resultados futuros y están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados reales difieran material y adversamente de los expresados en cualquier declaración a futuro. Más información acerca de los riesgos, las incertidumbres y las suposiciones que pueden afectar a nuestra empresa se establece en nuestro informe anual en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), el 2 de marzo de 2015, y en nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado ante la SEC el 1 de mayo de 2015. Otros riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados reales difieran, materialmente, de los proyectados pueden ser descritos, de vez en cuando, en los informes que presentamos ante la SEC, incluidos los informes en los Formularios 10-Q y 8-K. No asumimos ninguna obligación de actualizar o de revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de lo contrario.

Mellanox y ConnectX son marcas comerciales registradas de Mellanox Technologies, Ltd. Mellanox Multi-Host, LinkX y Spectrum son marcas comerciales de Mellanox Technologies, Ltd. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mellanox Technologies, Ltd.
Contactos de Prensa/Medios
Relaciones Públicas y Comunicaciones McGrath/Power
Allyson Scott, +1-408-727-0351
allysonscott@mcgrathpower.com
o
Contacto con los Inversores de EE. UU.
Mellanox Technologies
Gwyn Lauber, +1-408-916-0012
gwyn@mellanox.com
o
Contacto de RR. PP. de Israel
Relaciones con los Inversores de Gelbart Kahana
Sharon Levin, +972-3-6070567
sharonl@gk-biz.com


Source(s) : Mellanox Technologies, Ltd.