La membresía de la Alianza OSPT se expande con el operador de transporte: São Paulo Transporte

06/06/2014 - 10:09 por Business Wire
La membresía de la Alianza OSPT se expande con el operador de transporte: São Paulo Transporte

La Alianza OSPT™ (Estándares Abiertos para el Transporte Público), una asociación internacional que proporciona un nuevo estándar de seguridad para las soluciones de cobro de tarifas de transporte, hoy anunció que São Paulo Transporte, la autoridad municipal que administra la operación de las líneas de autobús de la ciudad de São Paulo, se ha unido como un Miembro Asociado.

Establecida en 1995, São Paulo Transporte –el principal operador de transporte de Brasil– trabaja para agilizar y avanzar el sistema de transporte público de la ciudad para dar cabida a las necesidades de los más de 20 millones de habitantes de su área metropolitana. São Paulo Transporte ha demostrado su progresiva presencia en la comunidad del transporte a través de iniciativas tales como su sistema para el control de cobro de tarifas próximo a ser actualizado, Bilhete Único, el cual permite una transacción con tarjeta inteligente sin contacto.

El estándar abierto CIPURSE™ de la Alianza OSPT, el cual ofrece una base avanzada para el desarrollo de sistemas interoperables de cobro de tarifas, representa el siguiente paso para que São Paulo Transporte continúe impulsando soluciones de transporte coste-efectivas para la ciudad.

Pedro Gimene, superintendente de Tecnología de la Información, comenta: “Estamos entusiasmados por formar parte de la Alianza OSPT. Siempre nos encontramos en la búsqueda de iniciativas que nos permitan optimizar los tiempos de viaje y mejorar la experiencia general para aquellos que viajan con nosotros”.

“Actualmente tenemos 13 millones de tarjetas activas en São Paulo. En el transcurso de los próximos meses, tenemos la intención de comenzar a desarrollar nuevos sistemas de Tarjetas SAM, las cuales contarán con el estándar CIPURSE incorporado. El intercambio de ideas a través de la participación y del trabajo en equipo es primordial para la consecución de este objetivo, y para la presentación de soluciones futuras escalables que serán flexibles en función de las necesidades a largo plazo de la ciudad”.

Laurent Cremer, director ejecutivo de la Alianza OSPT, añadió: “Nos complace darle la bienvenida a São Paulo Transporte como Miembro Asociado. La compañía es un agente fundamental en el avance del ecosistema de transporte público de América Latina, y su asociación con la Alianza OSPT es un alentador paso hacia delante para la integración de CIPURSE en la región. Esperamos poder apoyar la evolución a largo plazo y los requisitos de implantación de São Paulo Transporte”.

-FIN-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

iseepr
Kirsty Pearson
Kirsty@iseepr.co.uk
o
Lucie Wild
lucie@iseepr.co.uk
+44 (0)1943 468007


Source(s) : OSPT Alliance

Publicar un comentario