Memopal e Hitachi se asocian con el fin de alcanzar mayores niveles de protección para discos duros en la nube

07/10/2010 - 07:14 por Business Wire

Memopal e Hitachi se asocian con el fin de alcanzar mayores niveles de protección para discos duros en la nubeCon sus soluciones, Memopal avalará la tecnología de copias de seguridad de la nueva familia Hitachi LifeStudio™ de discos duros externos.

Memopal, una nueva empresa europea que ofrece servicios de creación y almacenamiento de copias de seguridad en línea, se ha asociado con Hitachi GST para dotar de capacidad de creación de copias de seguridad en línea a la nueva familia LifeStudio de discos duros externos. Esto revolucionará la forma de proteger, organizar y compartir imágenes, vídeo, música y documentos.

Los discos duros LifeStudio de Hitachi GST llevan la protección de datos al siguiente nivel, ya que con ellos se pueden crear copias de seguridad en el propio sistema en el que están integrados y en línea (en la nube). Esto será posible mediante una solución integrada y desde una sola interfaz, lo que significa que ya no será necesario descargar e instalar dos programas por separado. Gracias a Memopal, todo el contenido en línea se guarda en su formato natural, de modo que se puede acceder a los archivos desde cualquier navegador de Internet en todo el mundo e incluso desde un iPhone®, iPad®, BlackBerry o Android.

Todos los clientes de LifeStudio reciben 3 GB de espacio gratuito en línea, ampliable a 250 GB por 49 euros/año. De esta manera, los clientes pueden mantener protegidos los datos de varios ordenadores.La creación de copias de seguridad de archivos puede resultar frustrante y lleva mucho tiempo: sin embargo, gracias a Memopal y a los discos LifeStudio de Hitachi GST, las copias de seguridad son sencillas y automáticas.

La familia de discos duros externos LifeStudio ya se puede adquirir en todo el mundo. Encontrará más información al respecto en www.lifestudio.com.

¿Qué es Memopal?
Memopal es un proveedor europeo de soluciones de almacenamiento en nube. En Memopal estamos consagrados a proteger y organizar archivos de usuarios. Las soluciones de Memopal se pueden utilizar en múltiples plataformas, están disponibles en varios idiomas y son muy sencillas: todo ello hace de Memopal un proveedor único. Si desea obtener más información, activar 3 GB de espacio gratuito o adquirir hasta 200 GB por solo 49 euros, visite www.memopal.com.

Acerca de Hitachi Global Storage Technologies
Hitachi Global Storage Technologies (Hitachi GST) se dedica al diseño de discos duros avanzados, discos de estado sólido para uso empresarial, soluciones innovadoras de almacenamiento externo y servicios de almacenamiento, conservación y gestión de datos más valiosos del mundo. Hitachi GST fue fundada por los pioneros de los discos duros y ofrece almacenamiento de gran valor para muy diversos segmentos de mercado, incluidos los siguientes: empresas, equipos de sobremesa, informática móvil, electrónica de consumo y almacenamiento personal. Hitachi GST fue fundada en 2003, y su sede en Estados Unidos se encuentra en San José, California. Si desea obtener más información, visite el sitio web de la empresa: http://www.hitachigst.com.

Un GB equivale a mil millones de bytes, mientras que un TB equivale a 1000 GB (un billón de bytes). La capacidad real variará dependiendo del entorno operativo y de los formatos.

LifeStudio es una marca registrada de Hitachi GST. Las marcas registradas de Hitachi están autorizadas para su uso en países y jurisdicciones en las que Hitachi tiene el derecho de comercializar las marcas. Hitachi no se hace responsable del uso no autorizado por parte de terceros de las marcas registradas de Hitachi.

Todas las demás marcas registradas son de la propiedad de sus respectivos titulares.

Contacts :

Lucia Bracci,(+39)06-90-25-4-258
lucia.bracci@memopal.com


Source(s) : Memopal