Metabase Q anuncia la ronda de financiación serie A de la inversión para la creación de una ciberseguridad accesible, comprensible y gestionable para las empresas de Latinoamérica

18/08/2023 - 02:40 por Business Wire

Metabase Q anuncia la ronda de financiación serie A de la inversión para la creación de una ciberseguridad accesible, comprensible y gestionable para las empresas de LatinoaméricaLa nueva ronda de inversión, liderada por SYN Ventures, inversionista existente, financiará operaciones crecientes y eficientes en términos de capital que están redefiniendo la forma en que las empresas modernas administran, miden y desarrollan sus programas de ciberseguridad..

Metabase Q, una solución líder en seguridad cibernética todo en uno que se enfoca en proteger a las corporaciones multinacionales en América Latina, anunció hoy la obtención de $3 millones en financiamiento Serie A liderado por el inversionista existente, SYN Ventures, junto a la participación de otros inversionistas existentes, que incluyen a GBM y el ex presidente y director de operaciones de Mandiant, John Watters. A la fecha, la compañía ha logrado una eficiencia excepcional en términos de capital, a pesar de crecer exponencialmente. Esta última ronda incrementa el total recaudado a solo $8 millones, una fracción de compañías comparables con su tamaño y métricas de crecimiento.

“La demanda de la plataforma de Metabase Q se hace evidente en la validación de los clientes y en un impresionante crecimiento intertrimestral del 403 % en nuevas reservas. Esto demuestra que el enfoque de la ciberseguridad de Metabase Q es el futuro de la industria”, comentó Mauricio Benavides, cofundador y CEO de Metabase Q. “Esto particularmente relevante para las empresas en el mercado latinoamericano, un área desatendida dada la afluencia de la transformación digital y, por lo tanto, los riesgos cibernéticos presentes”.

Metabase Q ha ampliado su plataforma Batuta (batuta, el nombre de la herramienta utilizada por los directores de orquesta) para presentar un conjunto de módulos que optimizan los procesos de seguridad cibernética y ofrecer capacidades que abarcan desde una implementación rápida hasta la gestión de inventario en tiempo real, una evaluación integral de vulnerabilidades, información impulsada por IA y una respuesta rápida a incidentes.

“Metabase Q se destaca, en un mundo inundado de tecnologías de ciberseguridad. Su misión no se trata solo de crear otra herramienta; se trata de permitir que todas las empresas a nivel mundial construyan un programa moderno de ciberseguridad”, dijo Jay Leek, socio general de SYN Ventures. “Su enfoque ha sido transformador para el mercado latinoamericano hasta la fecha y es exactamente el enfoque con visión de futuro que creemos que redefinirá los estándares de la industria”.

Acerca de Metabase Q

Metabase Q ofrece una plataforma integral que permite a las empresas administrar, medir y desarrollar su ciberseguridad.

Comenzamos nuestra trayectoria con una misión clara: hacer que la ciberseguridad sea accesible, comprensible y manejable, especialmente para las empresas del mercado latinoamericano. Hoy, mientras continuamos sirviendo a esta región, hemos ampliado nuestro alcance para apoyar a empresas globales desde nuestra sede en San Francisco, California. Puede visitarnos en www.metabaseq.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

contact@metabaseq.com
+1 (628) 225-1281
+52 55 2211 0920


Source(s) : Metabase Q