Metabase Q se une a la Comunidad de Innovadores del Foro Económico Mundial

22/09/2023 - 20:43 por Business Wire

Metabase Q se une a la Comunidad de Innovadores del Foro Económico MundialEl reconocido innovador empezará a contribuir con el Centro de Ciberseguridad del Foro Económico Mundial para trabajar sobre los desafíos sistémicos y construir resiliencia cibernética..

Metabase Q, una solución integral y líder en materia de ciberseguridad, ha anunciado en el día de hoy su participación en el espacio del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) llamado Comunidad Internacional de Innovadores. La Comunidad Internacional de Innovadores se trata de un grupo al que solo se puede entrar con una invitación. El espacio reúne a las empresas emergentes y en fase de expansión más prometedoras del mundo, que están a la vanguardia de la innovación ética, tecnológica y de modelos de negocio.

El Foro Económico Mundial le ofrece a la Comunidad Internacional de Innovadores una plataforma para colaborar con líderes del sector público y privado. Las empresas que fueron invitadas a convertirse en innovadores globales participarán en las plataformas pertinentes del Foro para ayudar a definir la agenda mundial sobre cuestiones clave. Al contribuir a la plataforma del Centro de Ciberseguridad, Metabase Q y otros socios se convierten en los líderes de la respuesta global para superar la crisis actual y construir la resiliencia a futuro.

"Nos complace anunciar que Metabase Q se une a la Comunidad Internacional de Innovadores. Esperamos con interés las contribuciones del equipo al Centro de Ciberseguridad", dijo Verene Kuhn, directora de la Comunidad Internacional de Innovadores del Foro Económico Mundial. Agregó: "Metabase Q participará en varias líneas de trabajo que buscan mejorar la resiliencia cibernética a nivel mundial".

"Las ciberamenazas de hoy en día no tienen fronteras: son internacionales, implacables y están en constante evolución. Frente a desafíos tan ubicuos, la defensa también debe ser mundial", dijo Mauricio Benavides, CEO y cofundador de Metabase Q. Asimismo, agregó: "Unirnos a la Comunidad Internacional de Innovadores del Foro Económico Mundial resalta el compromiso de Metabase Q para fomentar una defensa unida e internacional en contra de estos adversarios digitales. Juntos, podemos allanar el camino hacia un futuro digital que sea más seguro y resistente para todos."

El Foro Económico Mundial es la Organización Internacional para la Cooperación Pública y Privada. El foro cuenta con la participación de los principales líderes políticos, empresariales, culturales y de otros ámbitos de la sociedad para que se le pueda dar forma a las agendas mundiales, regionales e industriales. Se creó en 1971 como una fundación sin ánimos de lucro y tiene la sede en Ginebra (Suiza). El foro es independiente, imparcial y no está vinculado a ningún interés en especial.

Acerca de Metabase Q:

Metabase Q ofrece una plataforma integral que permite a los negocios gestionar, medir y mejorar la ciberseguridad. La plataforma unificada de la empresa se integra con la infraestructura existente de los clientes para permitir capacidades y procesos avanzados de ciberseguridad. Con la financiación de inversores de primer nivel, como SYN Ventures, GBM y otros, Metabase Q se creó para hacer que la ciberseguridad fuese accesible, comprensible y manejable, especialmente para las empresas del mercado latinoamericano, pero ahora se puede utilizar en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

contact@metabaseq.com
+1 (628) 225-1281
+52 55 2211 0920


Source(s) : Metabase Q