Metaps anuncia el lanzamiento simultáneo a nivel mundial de AppBonus, una plataforma multimedia que presenta aplicaciones recomendadas para usuarios de Android

20/06/2011 - 18:32 por Business Wire
Metaps anuncia el lanzamiento simultáneo a nivel mundial de AppBonus, una plataforma multimedia que presenta aplicaciones recomendadas para usuarios de Android

Metaps Pte. Ltd, el operador de plataformas multimedia para aplicaciones para dispositivos Android, se complace en anunciar el lanzamiento de la aplicación AppBonus Android, que recomienda aplicaciones a los usuarios de Android y al mismo tiempo también brinda incentivos.

Información general de AppBonus

AppBonus es una aplicación de plataforma multimedia que presenta aplicaciones recomendadas para dispositivos Android. Cuando usted active las nuevas aplicaciones de hoy, aparecerá una lista de nuevas aplicaciones recomendadas de AppBonus, y si dentro de un período limitado hace clic en la aplicación que desea de la lista de aplicaciones pagas y gratuitas, aparecerá la pantalla de descarga. Debido a que cada aplicación tiene establecida una cantidad limitada de descargas, una vez que la aplicación llegue a su límite de descargas desaparecerá de la lista y se mostrará una nueva aplicación en su lugar.

Cuando los usuarios descarguen las aplicaciones que desean, se les otorgarán los puntos correspondientes a la aplicación y luego podrán cambiar los puntos guardados por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Puesto que los puntos se otorgan tanto por aplicaciones pagas como por las gratuitas, el uso de AppBonus para descargar aplicaciones brinda un gran incentivo a sus usuarios. También tiene el potencial para ser ampliamente usada como nueva herramienta de promoción de aplicaciones por parte de los desarrolladores de aplicaciones.

AppBonus proporciona una plataforma de correlación eficiente que puede satisfacer las demandas de cada usuario, incluso si existen millones de aplicaciones en el mundo.

 

AppBonus

Plataforma: Mercado Android
Requisitos: Android 1.6 o versión posterior
Precio: Gratuita

URL: https://market.android.com/details?id=net.metaps.appbonus

 

Sitio web de referencia

Sitio web de AppBonus: http://www.appbonus.in/

 

Acerca de Metaps Pte. Ltd.

Dirección: 10 Anson Road #14-06 International Plaza, Singapur
Director Ejecutivo: Katsuaki Sato
Actividad comercial: Desarrollo y manejo de plataformas para aplicaciones de teléfonos inteligentes

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6759065&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Metaps Pte. Ltd.
Masaki Yamashita, +81-3-5155-6736
info@appbonus.in


Source(s) : Metaps Pte. Ltd.