Metrosil lanza nueva gama de resistores no lineales de desexcitación para generadores eléctricos grandes

02/03/2016 - 03:00 por Business Wire

Metrosil lanza nueva gama de resistores no lineales de desexcitación para generadores eléctricos grandes“Serie 8000”: manipulación e instalación simplificadas.

Metrosil lanza nueva gama de resistores no lineales de desexcitación para generadores eléctricos grandes

Metrosil, líder mundial en resistencias no lineales de carburo de silicio (conocidas como “varistores”), anunció hoy el lanzamiento de su nueva gama de unidades de desexcitación, la “Serie 8000 de Metrosil”, especialmente diseñada para la protección de generadores eléctricos grandes. La flamante Serie 8000 (con protección de Registered Design) ha sido desarrollada a partir de una estructura ergonómica mejorada, totalmente innovadora en la industria, no sólo para proteger los discos varistores, sino también para simplificar la instalación de las unidades. Otra característica única es la inclusión de un certificado de prueba de alta energía con cada unidad Serie 8000 como prueba de que los varistores funcionan de conformidad con los requerimientos. Los varistores de desexcitación protegen los equipos generadores de electricidad (en instalaciones nucleares y de energía hidroeléctrica, por ejemplo) contra los efectos perjudiciales de las potentes sobretensiones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160301007087/es/

Serie 8000 de Metrosil (Foto: Business Wire)

Serie 8000 de Metrosil (Foto: Business Wire)

La Serie 8000 incluye:

  • Barra protectora que evita daños accidentales en el disco
  • Dispositivo a prueba de manipulaciones que garantiza la integridad de la unidad
  • Manijas ergonómicas que simplifican el transporte y la instalación
  • Puntos de conexión robustos y de fácil acceso
  • Diversidad de perfiles estándar que posibilita una instalación uniforme
  • Placa permanentemente visible con especificaciones detalladas de la unidad
  • Inclusión de certificado de prueba de alta energía con cada unidad
  • Etiqueta que identifica claramente que la unidad ha “Aprobado” la prueba de alta energía

James O’Brien, director del Grupo de Productos de Metrosil, comentó: “Metrosil está constantemente innovando y respondiendo al feedback de sus clientes. Con su nuevo diseño ergonómico y a prueba de manipulaciones, la Serie 8000 constituye un producto más robusto y duradero. Todos los productos de excitación de Metrosil son probados al 100% de su especificación; es parte de lo que nos hace únicos en la industria, y nos complace haber podido lanzar una más de las tantas innovaciones Metrosil para la industria de la generación de energía”.

El equipo comercial de Metrosil estará exhibiendo la Serie 8000 en exposiciones comerciales de la industria y a empresas de servicios públicos y de generación de energía. Para coordinar una visita a fin de ver la Serie 8000 de Metrosil, se debe enviar una solicitud vía correo electrónico a Ian Rowley, gerente de Desarrollo Empresarial de Metrosil: ianrowley@mimaterials.com.

Fin

Acerca de Metrosil

Metrosil es la marca líder en dispositivos de protección contra sobretensiones de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de transmisión y generación de energía de todo el mundo. Es un producto de M&I Materials Limited de Manchester, RU. Desde 1936, se han vendido millones de varistores Metrosil en todo el mundo, implementados en proyectos bandera en la industria de la energía, incluidos:

  • Presa Hidroeléctrica de Las Tres Gargantas, China
  • La Grande, Canadá
  • Presa Grand Coulee, EE.UU.
  • Itaipú, Brasil/Paraguay

    www.metrosil.com

Acerca de M&I Materials Limited

M&I Materials Limited es una empresa de manufactura internacional, que produce materiales especialmente diseñados para la industria y la ciencia orientados a clientes de más de 60 países de todo el mundo. www.mimaterials.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

M&I Materials Ltd
Ian Rowley, gerente de Desarrollo Empresarial de Metrosil
Tel.: +44 (0) 161 864 5490
Correo electrónico: ianrowley@mimaterials.com


Source(s) : Metrosil

Publicar un comentario