MetroTM by T-Mobile Se Activa, Comprometido a ofrecer 5G

08/10/2018 - 17:07 por Business Wire

El actor, comediante y productor ganador del Emmy y el premio Peabody, Keegan-Michael Key se convierte en el primer cliente de Metro by T-Mobile, consiguiendo datos ilimitados, Amazon Prime y Google One Cuál es la noticia: Metro by T-Mobile es la primera marca de prepago que se compromete a lanzar el servicio 5G en 2019. Además, los nuevos planes tarifarios ilimitados de Metro by T-Mobile que incluyen Amazon Prime y Google One salen a la venta hoy. Por qué importa: Los clientes de prepago esperan—y merecen—tecnologías de nueva generación también. El compromiso de Metro a ofrecer 5G es otro momento transformacional más, que continúa borrando las líneas tradicionales entre pospago y prepago. Para quién es: Las decenas de millones de usuarios de telefonía móvil que desean un servicio móvil de la mejor calidad a precios que pueden pagar..

MetroTM by T-Mobile Se Activa, Comprometido a ofrecer 5G

Es un nuevo día para la telefonía móvil. MetroPCS hoy se convierte oficialmente en Metro by T-Mobile (NASDAQ: TMUS), lanzando nuevos planes tarifarios ilimitados que incluyen Amazon Prime y Google One. Y, fiel a su misión de cambiar la forma en que ves la telefonía móvil, Metro by T-Mobile se convirtió hoy en el primer proveedor de telefonía móvil en comprometerse a ofrecer el servicio 5G, por llegar en 2019, cuando T-Mobile comience a lanzar sus servicios 5G y que los smartphones capacitados para 5G lleguen al mercado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181008005673/es/

Augmented reality + 5G = Talking John Legere on a wine bottle (Photo: Business Wire)

Augmented reality + 5G = Talking John Legere on a wine bottle (Photo: Business Wire)

Con su latencia súper baja, mayor capacidad e increíbles velocidades, el 5G promete redefinir el servicio móvil que conocemos. Y ahora, Metro by T-Mobile está redefiniendo el prepago al anunciar su intención de lanzar servicios 5G el año entrante. Los clientes de Metro se han acostumbrado a esperar eso y más cuando de tecnologías móviles de punta se trata; en 2010, Metro le ganó a AT&T, Verizon y el resto de la industria con la primera red LTE en el país.

“Cuando hablamos de 5G para Todos, no es sólo el servicio 5G a nivel nacional, sino que es todas las gamas de T-Mobile, Magenta y Morado,” dijo Neville Ray, Director General de Tecnología de T-Mobile. “El 5G será trascendental. Transformará la experiencia móvil. Los clientes de Metro by T-Mobile merecen acceso a la tecnología más novedosa y nos aseguraremos de que lo tengan.”

Keegan-Michael Key es el Cliente #1 del Nuevo Metro by T-Mobile

En la Experiencia Pop-Up de Metro by T-Mobile en la Terminal Gran Central de la Ciudad de Nueva York, el reconocido actor, productor, comediante y—más importante aún—consumidor informado de servicio móvil, Keegan-Michael Key, se convirtió en el primer cliente de Metro by T-Mobile. Aquí, él presenta el nuevo Metro by T-Mobile en un evento de prensa.

El 8 de octubre, de las 9 am a las 6 pm y el 9 de octubre de las 8 am a las 6 pm, la Experiencia Pop-Up de Metro by T-Mobile en la Estación Gran Central de la Ciudad de Nueva York permitirá a los visitantes explorar demos interactivos de Metro by T-Mobile, Amazon Prime y Google One y dar un paso hacia el futuro con demos de 5G que incluyen realidad virtual y aumentada, así como cabinas fotográficas y recuerdos digitales y físicos del día. La Experiencia Pop-Up también resalta los beneficios de la nueva Metro by T-Mobile—una red 4G LTE, lo mejor en compras y entretenimiento de Amazon Prime y almacenaje expandido en la nube y respaldo móvil con Google One. ¡Los asistentes conocedores podrán incluso cambiarse ahí mismo para unirse a Keegan-Michael Key como clientes de Metro by T-Mobile!

Metro by T-Mobile Rompe con la Sabiduría Convencional

Para muchos, la percepción del servicio de prepago significaba equipos, servicio y cobertura inferiores. Sin embargo, Metro ha estado cambiando el panorama de prepago silenciosamente por años y, hoy, la empresa da un salto móvil gigante para los clientes. A partir de hoy, en más de 10,000 tiendas de Metro by T-Mobile, los clientes de telefonía móvil pueden obtener nuevos planes tarifarios de todo ilimitado con Amazon Prime y Google One en la red ultra-avanzada de T-Mobile.

Los fieles clientes de Metro también pueden beneficiarse de los nuevos planes tarifarios. Sólo tienen que ir a una tienda Metro o contactar al sobresaliente equipo de atención al cliente de Metro by T-Mobile para hacer el cambio.

“No podría sentirme más orgulloso del lanzamiento de hoy y lo que implica para nuestros clientes actuales y potenciales. Un servicio verdaderamente nacional e ilimitado en la red LTE más avanzada y ahora con Amazon Prime y Google One. No existe mejor valor en telefonía móvil," dijo Tom Keys, Presidente, Metro by T-Mobile. “Y con el compromiso de traer el 5G a la vida en 2019, lo dejamos bien claro: Los clientes de Metro by T-Mobile no están cediendo nada. Se rehúsan a ceder.”

Valor en Serio con Amazon Prime

El nivel más alto de los nuevos planes de Metro by T-Mobile ahora incluye Amazon Prime, dando a los clientes lo mejor de las compras y el entretenimiento de Amazon, incluyendo Prime Envíos Gratis de Un Día y Prime Envíos Gratis Mismo Día en más de 8,000 ciudades y envíos de 2 Días Gratis ilimitados en más de 100 millones de artículos. Los miembros de Prime disfrutan de acceso ilimitado a películas y episodios de TV galardonados, incluyendo a la ganadora del Emmy, The Marvelous Mrs. Maisel, Jack Ryan de Tom Clancy, aclamada por la crítica y el éxito taquillero y nominado al Oscar, The Big Stick, con Prime Video y Prime Music, que ofrece a sus miembros streaming ilimitado y libre de anuncios de los artistas del momento con mayores ventas, dando acceso a dos millones de canciones. Además, los miembros también obtienen grandes descuentos en populares productos seleccionados en Whole Foods Market, así como un 10 por ciento de descuento adicional sobre cientos de artículos de descuento. Los miembros Prime también reciben almacenaje ilimitado de fotos gratis en Amazon Photos.

Primero con Google One

Metro by T-Mobile es el único operador móvil que ofrece planes con Google One. Google One es un plan que te da almacenaje expandido que puedes compartir con tu familia, acceso directo a expertos de Google y otros beneficios exclusivos para miembros en todo Google - y viene con respaldo móvil para que puedas respaldar de manera segura las fotos, los videos y los mensajes multimedia de tu teléfono enviados con Android Messages.

Para mayor información sobre Metro de T-Mobile, visita www.MetrobyT-Mobile.com.

En todos los planes, durante las horas pico, un pequeño porcentaje de clientes que usan >35GB/mes podría notar una reducción en la velocidad hasta su siguiente ciclo de facturación debido a la priorización. El streaming de video es a 480p. Se requiere un equipo Android capacitado para servicios de registro y respaldo de Google One.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda una formidable experiencia celular a unos 75.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para mayor información, visita http://www.t-mobile.com/español o únete a la conversación en Twitter usando $TMUS.

Contacts :

T-Mobile US
Media Relations
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relación con Inversionistas
212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile