Mexico Telecom Partners se une al exclusivo programa “Fermaca Fiber Partners”: Juntos para revolucionar las telecomunicaciones con innovación tecnológica

15/04/2024 - 15:59 por Business Wire
Mexico Telecom Partners se une al exclusivo programa “Fermaca Fiber Partners”: Juntos para revolucionar las telecomunicaciones con innovación tecnológica

Mexico Telecom Partners, empresa líder en infraestructura de telecomunicaciones, ha dado un paso muy importante al unirse al programa “Fermaca Fiber Partners”. Se trata de una alianza que anuncia un nuevo capítulo de innovación en el sector de las telecomunicaciones, fusionando las capacidades de dos de las empresas más destacadas del sector.

La reciente incorporación al programa "Fermaca Fiber Partners" permite la integración de soluciones holísticas que van desde la infraestructura de fibra oscura hasta los servicios de microcentros de datos y torres de telecomunicaciones.

Con una visión que va más allá de la conectividad convencional, Mexico Telecom Partners y Fermaca se comprometen a ofrecer soluciones integrales que atiendan las necesidades presentes y futuras de conectividad en México, Estados Unidos y Canadá. Esta alianza fortalecerá la infraestructura de telecomunicaciones en México, pero también abrirá nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo económico en todo el país.

Además, esta colaboración coincide con la tendencia creciente del “nearshoring” en la región, donde México se está convirtiendo en un destino preferido por las empresas que buscan externalizar servicios cerca de sus operaciones principales. Con la infraestructura avanzada de telecomunicaciones proporcionada por Fermaca Networks y Mexico Telecom Partners, las empresas pueden aprovechar las ventajas del “nearshoring” para impulsar el crecimiento de México.

"En Fermaca Networks entendemos la necesidad de conectar con otras redes para proporcionar a nuestros clientes la capacidad de alcanzar cualquier destino principal deseado y cualquier otro punto de interconexión y convergencia de conectividad primaria. Nuestro exclusivo enfoque de ofrecer soluciones integrales y simplificadas a nuestros clientes a través del programa ‘Fermaca Fiber Partners’ ha demostrado ser una oferta poderosa en el mercado. Estamos orgullosos de que MTP se una al programa y a nuestros esfuerzos por servir mejor a la industria", declaró Daniel Elguea, director ejecutivo de Fermaca Networks

"Ahora toca crear sinergias de esta magnitud para consolidarnos como industria en México", expresó José Sola, director ejecutivo de Mexico Telecom Partners.

Para más información sobre Fermaca Networks, Mexico Telecom Partners y el programa “Fermaca Fiber Partners”, visite https://fermacanetworks.com y https://www.mtpsites.com o comuníquese con Arcadio Valenzuela en avalenzuela@mtpsites.com, director of Relaciones con los inversores, o con Manuel Calvillo G en mcalvillog@fermacadreams.com.mx, coordinador de Proyectos, Fermaca Networks.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Arcadio Valenzuela
Director de Relaciones con los inversores
avalenzuela@mtpsites.com
o
Manuel Calvillo G
Coordinador de Proyectos, Fermaca Networks
mcalvillog@fermacadreams.com.mx


Source(s) : Fermaca Networks