MHI Amplía su Alcance en Australia/Oceanía al Constituir MHI Australia Pty. Ltd. en Sydney

15/04/2016 - 13:29 por Business Wire

MHI Amplía su Alcance en Australia/Oceanía al Constituir MHI Australia Pty. Ltd. en Sydney-- La nueva base fortalecerá los lazos con una amplia gama de asociados, incluidos las instituciones gubernamentales y los sectores económicos/industriales, y reforzará los vínculos industriales-académicos --.

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) (TOKYO: 7011) lanzó operaciones en MHI Australia, Pty. Ltd. en Sydney. La creación de la nueva entidad tiene dos ambiciones primordiales: 1) fortalecer los vínculos con las instituciones gubernamentales y los sectores económicos e industriales de Australia, y 2) servir como base para el desarrollo de las relaciones con los organismos académicos de Australia, incluidos las universidades y los institutos de investigación. MHI Australia ayudará a impulsar el soporte de las ventas proactivas, así como la recopilación de información amplia para reforzar también la estructura comercial de MHI en la región de Australia/Oceanía.

Australia, con sus abundantes reservas de recursos energéticos y minerales, especialmente gas natural y carbón, y su economía sólida y sostenible, ofrece un potencial de mercado excepcional para los diversos negocios de MHI Group. Al reconocer esta capacidad de crecimiento, MHI ha decidido enfocarse en desarrollar las operaciones en Australia, reconociendo la importante posición de liderazgo del país para la estrategia regional de MHI desde una perspectiva global.

MHI Australia se enfocará en desarrollar oportunidades comerciales en 1) los campos de la energía y el medio ambiente, incluidas las instalaciones de generación de energía térmica, y 2) los diversos campos como los equipos de logística y los productos de compresores para su uso en los campos de gas natural, etc. MHI también aprovechará la proximidad y los lazos de MHI Australia con una amplia gama de comunidades australianas para sembrar las semillas de la investigación conjunta con las universidades locales y los institutos de investigación, tanto públicos como privados. La estrategia global de MHI exige aún más que la nueva entidad desarrolle cadenas de suministro en Australia que lleguen a los diversos campos comerciales de MHI.

Tras la inauguración de su nueva entidad estratégica en Australia, el Presidente y Director Ejecutivo de MHI, Shunichi Miyanaga, comentó: "A través de los años, empezando con la entrega de una turbina de vapor para una planta de generación de energía en Collinsville, una ciudad en las afueras de Townsville, Queensland, en 1969, MHI Group ha suministrado numerosos sistemas de generación térmica de energía, compresores y maquinaria de metales a Australia, ayudando a contribuir al rápido desarrollo de Australia. Hoy, junto con el Gobierno japonés, MHI es participante en el proceso para elegir a un asociado para el programa Future Submarine de Australia (Australia’s Future Submarine program). Con el establecimiento de MHI Australia, esperamos integrar todas las fortalezas tecnológicas y la experiencia en la gestión de proyectos a gran escala de MHI Group en un amplio espectro de áreas comerciales. Trabajando juntos con las iniciativas avanzadas que están tomando los sectores industriales y académicos de Australia, traeremos nuevas olas de innovación en las diversas industrias australianas, para que podamos crecer y prosperar juntos".

De cara al futuro, a través de MHI Australia, MHI dedicará sus recursos en toda la empresa para formar lazos estrechos con los clientes y los mercados dentro de la región de Australia y Oceanía, asumiendo actividades cada vez más agresivas para contribuir al desarrollo económico e industrial de toda esta región.

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, Japón, es uno de los principales fabricantes de maquinaria pesada del mundo, con ventas consolidadas de 3 992 100 millones de yenes en el año fiscal 2014, año que finalizó el 31 de marzo de 2015. La diversa línea completa de productos y servicios de MHI comprende la fabricación naval, plantas generadoras, plantas químicas, equipos ambientales, estructuras de acero, maquinaria industrial y general, aeronaves, sistemas espaciales, y sistemas de climatización.

Para obtener más información, visite el sitio web de MHI (http://www.mhi-global.com/index.html).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO DE PRENSA:
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
Daniel Lochmann, +81-(0)3-6716-2168
Director de RR. PP.
mhi-pr@mhi.co.jp
Fax: +81-(0)3-6716-5860


Source(s) : Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.

Publicar un comentario