MHI Group Lanza una Nueva Misión y Lema para el Grupo

10/05/2016 - 04:43 por Business Wire

MHI Group Lanza una Nueva Misión y Lema para el Grupo-- Parte de la estrategia para aumentar la visibilidad mundial --.

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI)(TOKYO:7011) Group presentó hoy su nueva misión y lema para el grupo, “Move the world forward” (Hacemos avanzar al mundo), que sintetiza el valor y la visión únicos que la empresa aporta actualmente al mundo. MHI Group también presentó “SPECTRA”, un nuevo medio en línea que ofrecerá una gran variedad de historias para comunicar esta novedad a la audiencia mundial.

MHI Group está implementando una estrategia comercial internacional para mejorar su presencia y competitividad, y para expandir su negocio a nivel mundial. La misión del grupo especifica la posición que ocupa la empresa en el mundo actual y el valor que les proporciona a sus clientes de todo el mundo.

Además, MHI Group reforzará sus comunicaciones a nivel internacional y en los mercados clave, con el objetivo de profundizar la comprensión y aumentar la visibilidad del grupo en todo el mundo.

Shunichi Miyanaga, presidente y director ejecutivo de MHI Group, comentó: “Los empleados de MHI Group encarnarán la misión del grupo en las actividades comerciales que desempeñen en cada una de las empresas de MHI Group. Esto ayudará a lograr una mejor integración luego de la fusión para todas las empresas que se agregaron recientemente a MHI Group, y nos permitirá unirnos como un verdadero grupo para lograr nuestro “Objetivo corporativo” 1, motor de nuestro plan comercial a mediano plazo de 2015”.

La misión del grupo sintetiza la contribución que realiza MHI Group al mundo, al permitir el aprovechamiento de la gama completa de tecnologías de nuestra cartera comercial única para la tierra, el agua, el aire y el espacio, que permiten resolver los desafíos complejos de escala internacional a los que nos enfrentamos actualmente y a los que nos enfrentaremos en el futuro.

El lema sostiene que “Move the world forward” (Hacemos avanzar al mundo), junto con nuestros clientes internacionales y comunidades locales, hacia un futuro más sustentable.

-----------------------------

1 Objetivo corporativo: “Construir un grupo internacional con la visión de moldear una organización innovadora y ágil que aproveche nuestra dedicación a los avances tecnológicos y a la excelencia ingenieril para lograr un crecimiento sólido en un contexto de cambios permanentes, y marcar una diferencia duradera en las comunidades con las que trabajamos”.
 

MOVE THE WORLD FORWARD (Hacemos avanzar al mundo)

Misión del grupo:
“En Mitsubishi Heavy Industries Group,
canalizamos las grandes ideas en soluciones concretas que ayudan a avanzar al mundo
y a mejorar la vida de todos los que habitan este planeta.
Al acercar las ideas a las personas,
seguimos construyendo el camino hacia un futuro de éxitos compartidos.
Buscamos apasionadamente nuevas formas, más simples y sostenibles,
para brindarles energía a las ciudades, mejorar la infraestructura, innovar en la fabricación
y conectar a las personas y empresas de todo el mundo
con una velocidad y eficiencia cada vez mayor.
Este es el poder de la verdadera armonía.
Esto es lo que quiere decir hacer avanzar al mundo.
Esto es Mitsubishi Heavy Industries Group hoy”.
Enlaces

 

SPECTRA: http://spectra.mhi.com/

Human Industry – MHI Group Statement Manifesto Video (La industria humana: video sobre el manifiesto de la misión de MHI Group):

https://youtu.be/fOsNj2c5dws

 

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries Group
Mitsubishi Heavy Industries (MHI) Group, con sede en Tokio, es uno de los grupos industriales líderes a nivel mundial, y cuenta con 82 000 empleados e ingresos consolidados anuales de alrededor de 40 mil millones de dólares estadounidenses. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo. MHI Group cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua y el aire, e incluso el espacio. MHI Group ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.
Para obtener más información, visite el sitio web del grupo: www.mhi-global.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO DE PRENSA:
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
Daniel Lochmann, +81-(0)3-6716-2168
Director de RR. PP.
mhi-pr@mhi.co.jp
Fax: +81-(0)3-6716-5860


Source(s) : Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.

Publicar un comentario