Microsoft transforma el ocio en casa y móvil con el lanzamiento de Kinect y nuevas experiencias de Xbox LIVE en Windows Phone 7 y PC

17/08/2010 - 16:20 por Business Wire

Kinect para Xbox 360 traerá el ocio sin mando a Europa a partir del 10 de noviembre, 2010.

Xbox transformará el ocio en el hogar y móvil este año con el lanzamiento de Kinect para Xbox 360, que se lanza de forma oficial en Europa, Oriente Medio y Africa1 el 10 de noviembre, abriendo un nuevo mundo de juegos sin mandos y de ocio Xbox LIVE. Xbox LIVE y una serie de exitosos juegos en Windows Phone 7 también se lanzarán a finales de año y Microsoft ha anunciado una nueva gama de títulos compatibles con LIVE para PC.

Gamescom 2010 es el salón en el que se hará la presentación en Europa de Kinect para Xbox 360, mostrando a los miles de usuarios la libertad intuitiva de jugar sin mando. En la feria se presentarán nuevos juegos y experiencias que demuestran la gran variedad del lanzamiento de los más de 15 títulos Kinect exclusivos, incluidos niveles nunca vistos, nuevos entornos, realizaciones y personajes para "Kinect Sports," "Kinect Adventures," "Kinectimals" y "Kinect Joyride." MTV Games y Harmonix anunciarán nuevas pistas de baile que encabezan las listas musicales para el tan esperado "Dance Central".

Antes de la feria, Chris Lewis, Vicepresidente de ocio interactivo en Europa de Microsoft, ha declarado: "Hemos traído la experiencia Kinect a Europa por primera vez en Gamescom, porque es la mayor exposición en la región y estamos comprometidos en invertir en Europa y somos conscientes de la importancia de este continente para el éxito global de la Xbox". El lanzamiento de Kinect el 10 de noviembre no solo transformará nuestra actividad, sino que también cambiará la forma en la que se cada persona utiliza ese ocio. Tú te conviertes en el mando y tienes la posibilidad, junto con tus amigos, de elegir la forma en la que exploráis los juegos y el entretenimiento. "Ya hemos visto una fuerte expectativa en Europa con las ventas de la Xbox 360 de 250 GB preparada para Kinect, consiguiendo un récord histórico en términos de cuota semanal de mercado2".

"Este también es el año de expansión para Xbox 360 a nuevas audiencias, nuevos mercados para Xbox LIVE y múltiples plataformas. Con Xbox LIVE en Windows Phone 7, aportamos calidad, coherencia y la comunidad de la experiencia Xbox para los jugadores móviles. Con "Age of Empires Online", "Fable III" y nuevos juegos en desarrollo, añadimos también experiencias sociales y conectadas a nuevos públicos conectados al PC. "Teniendo en cuenta todo lo que vamos a lanzar al mercado este año, gracias a la magia de Kinect, junto con nuestra exitosa gama de juegos, que incluye el mejor juego de 2010, "Halo: Reach ", estamos convencidos de que Xbox 360 es para la familia y que va a ser la consola de ocio y juegos en 2010 y en los próximos años".

Te encantará Kinect

Las nuevas experiencias de juegos Kinect que se presentarán en Gamescom desvelarán una variedad nunca antes vista de juegos sin mando que mantendrán a los jugadores ocasionales o los ultraficionados entretenidos durante horas. En la feria se podrá ver el juego de kart clásico "Kinect Joy Ride", con nuevas formas de mantener el juego emocionante y original, ya se juegue solo o con amigos, así como las emocionantes nuevas aventuras de explorar lugares exóticos, buscando tesoros y recompensas en " Kinect Adventures". También, un grupo de animales adorables, que te ayudará a explorar el mundo de "Kinectimals" y tres nuevos eventos en "Kinect Sports", que sin duda reunirán a toda la familia en el sofá, se presentarán también por primera vez en el evento.

Se multiplican los éxitos de taquilla

2010 ha sido el año en el que han aparecido todos los éxitos de taquilla más importantes en Xbox 360, con un número increíble de terceros que demuestra que una vez más Xbox 360 es el mejor lugar para jugar, incluidos los éxitos de taquilla tan esperados como "Halo: Reach" y "Fable III", que presentarán nuevas capacidades de juego en Gamescom.

La nueva era de los juegos móviles

Gamescom 2010 también es el lugar para el lanzamiento mundial de la primera oleada de juegos Xbox LIVE que se lanzan en Windows Phone 7 a finales de año. Basado en el trabajo pionero de Microsoft con la Xbox 360, Windows Phone 7 será el anfitrión de una cartera creciente de títulos de Xbox LIVE diseñados por las mentes más creativas del sector de desarrollo de juegos, incluido Microsoft Game Studios. Desde Avatars a Achivements, Windows Phone 7 lleva la potencia de Xbox LIVE a la palma de su mano.

Reinventar las franquicias clásicas para PC

Microsoft también desvelará la contribución más reciente para el éxito de la franquicia "Age of Empires": "Age of Empires Online". "Age of Empires Online", que combina las características originales en línea con el icónico juego, ofrecerá algo que gustará tanto a los fans como a los nuevos jugadores. Además, Microsoft anunciará el desarrollo de un nuevo juego inspirado en la franquicia "Flight Simulator". Publicados por Microsoft Game Studios, estos nuevos títulos, junto con "Fábula III", previamente anunciado, integrarán plenamente el servicio online free3 "Games for Windows-LIVE" que ofrecerá experiencias de juegos cautivantes y conectados.

FIN

Acerca de Kinect

Kinect para Xbox 360 aporta juegos y entretenimiento a su vida como nunca antes se había visto, sin necesidad de mando. Fácil de usar y muy divertido, Kinect para Xbox 360 permite descubrir nuevas experiencias de juegos y Kinect Hub reúne, en un mismo lugar, tus películas favoritas, programas de televisión, música, deportes en directo y redes sociales. El sensor Kinect te reconoce, responde a tu voz y funciona con cualquier consola Xbox 360 (175 MB de memoria necesaria). Para obtener más información sobre Kinect para Xbox 360, visite http://www.xbox.com/kinect.

Acerca de Xbox 360

Xbox 360 es un exclusivo sistema de entretenimiento y videojuegos. Con la llegada en noviembre de "Kinect", Xbox 360 transformará para siempre los juegos y el entretenimiento social en una forma de jugar completamente nueva, sin necesidad de mando. Xbox 360 ofrece la mejor calidad y variedad de juegos, así como la mayor biblioteca de música a la carta, películas en calidad estándar y de alta definición, programas de televisión y juegos digitales, todo en un único lugar. La Xbox 360, el centro de entretenimiento del salón, combina el contenido enriquecido con la red social líder de 25 millones de miembros Xbox LIVE para crear una experiencia de entretenimiento ilimitado que puede compartirse en casa y en todo el mundo. Para obtener más información sobre Xbox 360, visite http://www.xbox.com.

Acerca de Xbox LIVE

Xbox LIVE es el servicio de entretenimiento para tu Xbox 360, que te conecta con un universo de juegos, películas, TV, música, deportes y entretenimiento social en constante expansión. Xbox LIVE permite practicar los mejores juegos, disfrutar de la biblioteca más grande a la carta en cualquier consola, escuchar millones de canciones y compartir este placer con amigos de todo el mundo. Xbox LIVE también permite el exclusivo entretenimiento en línea sin mando, mediante Kinect, lo que hace que la Xbox 360 sea más intuitiva e interactiva que nunca. Con una comunidad activa de 25 millones de personas en 26 países, que aumentarán a 35 países este otoño, Xbox LIVE, junto con Xbox 360, ofrece un acceso instantáneo al entretenimiento que desee, compartido con las personas que le importan, donde quiera que estés. Para obtener más información sobre Xbox LIVE, visite: http://www.xbox.com/live.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones para ayudar a los individuos y las empresas a conseguir todo su potencial.

1 Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Austria, Bélgica, Portugal, Suiza, Países Bajos, Sudáfrica, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia.

2 En Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda

3 Es necesario Internet de banda ancha

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información, solo prensa:
Edelman
Ben Russell, +44 (0)203 047 2201
ben.russell@edelman.com
o
Claire Morgan, +44 (0)203 047 4048
claire.morgan@edelman.com


Source(s) : Xbox