Midea lanza el primer acondicionador de aire del mundo compatible con la Enmienda de Kigali del Protocolo de Montreal

15/03/2018 - 14:34 por Business Wire
Midea Group, el fabricante líder mundial de electrodomésticos que este año celebra su 50 aniversario, acaba de anunciar que su acondicionador de aire con sistemas split All Easy Series R-290 para uso residencial se ...
Midea lanza el primer acondicionador de aire del mundo compatible con la Enmienda de Kigali del Protocolo de Montreal

Midea Group, el fabricante líder mundial de electrodomésticos que este año celebra su 50 aniversario, acaba de anunciar que su acondicionador de aire con sistemas split All Easy Series R-290 para uso residencial se ha convertido recientemente en el primero de su tipo en obtener la certificación Blue Angel por su muy bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA), su alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido y estricto control de seguridad de materiales, lo que también convierte a Midea en la primera empresa del sector en proporcionar una solución eficiente, confiable y que puede producirse a gran escala conforme a la Enmienda de Kigali del Protocolo de Montreal.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180315005814/es/

The Blue Angel Certification awarding ceremony. (Photo: Business Wire)

The Blue Angel Certification awarding ceremony. (Photo: Business Wire)

Con la amenaza que representan los gases contaminantes y el calentamiento climático para el planeta, la industria del aire acondicionado se enfrenta a mayores requisitos, especialmente después de promulgada la Enmienda de Kigali del Protocolo de Montreal. El desarrollo de productos de aire acondicionado compatibles con dicha enmienda se ha convertido en la meta final para todas las empresas de aire acondicionado.

La certificación Blue Angel, propiedad del Ministerio Federal para Medioambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear de Alemania, representa el más alto estándar de eficiencia energética y respeto por la salud y el medioambiente para los electrodomésticos.

El equipo de Midea tardó nueve años en solucionar todos los problemas técnicos para, finalmente, desarrollar los componentes centrales en 2017, incluidos el compresor R-290, el intercambiador de calor y la válvula electrónica de expansión, que le permitieron implementar las vías de flujo único, el control eléctrico de frecuencia variable y esquemas de protección de la seguridad. Gracias a los múltiples avances en eficiencia energética, seguridad, reducción del nivel de ruido y control de materiales, el R-290 ha obtenido más de 200 patentes nacionales e internacionales antes de que se le concediera la certificación Blue Angel.

Desde la I+D, la planificación del producto y el marketing hasta los servicios de posventa, Midea ya se encuentra preparada en todos los sentidos para lanzar oficialmente los acondicionadores de aire de un solo split R-290. Como es compatible con las normativas UE sobre gases fluorados en refrigerantes, entrará en el mercado de la Unión Europea y permitirá a los consumidores locales beneficiarse de los electrodomésticos más eficientes, seguros y respetuoso del medioambiente.

La tecnología fundamental del R-290 se expuso junto con otros productos de Midea en Mostra Convegno Expocomfort (MCE), una exposición internacional líder dedicada a la tecnología para el confort y la calidad de vida, el 14 de marzo en Milán. Midea fue un importante foco de atención y cobertura durante la MCE 2018.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Midea Group
Cassie Liu, 86 755 83599993
cassie@proexpo.cc


Source(s) : Midea Group