Milestone incorpora las lentes Panomorph de 360 grados de ImmerVision Enables a la plataforma Xprotect Enterprise

07/07/2011 - 14:00 por Business Wire

Milestone incorpora las lentes Panomorph de 360 grados de ImmerVision Enables a la plataforma Xprotect EnterpriseImmerVision Enables® integrada a la plataforma de video IP XProtect® Enterprise 8 de Milestone proporciona capacidad única de video vigilancia de 360 grados.

Milestone Systems, el productor líder mundial de software de plataforma abierta para vigilancia por video en red IP e ImmerVision, creador de las lentes Panomorph de 360º y experto mundial en tecnología óptica de inmersión, anuncia que Milestone ha incorporado las lentes Panomorph ImmerVision Enables a su producto XProtect Enterprise 8 La óptica de las lentes Panomorph ofrece visión de 360 grados con cámaras convencionales y combinadas con Xprotect, permiten a los operadores aumentar la eficacia de la vigilancia, mejorar el conocimiento de la situación y optimizar la instalación de seguridad.

«El uso de una plataforma abierta permite que Milestone e ImmerVision tengan la máxima flexibilidad para ofrecer productos más potentes e innovadores junto con el software para proporcionar la última tecnología en herramientas de seguridad», afirmó Alessandro Gasparini, vicepresidente senior de ventas y marketing y CCO de ImmerVision.

Las lentes Panomorph de 360 grados de ImmerVision Enables se pueden montar en algunas cámaras de fabricantes como Samsung, Sony y Panasonic para una completa visualización de todo el entorno. La lente de visión envolvente de 360 grados elimina los puntos ciegos y cuenta con un sensor óptico de imágenes de mayor cobertura incluso en cámaras de baja resolución para detectar amenazas, buscar objetos abandonados y realizar el seguimiento de personas.

«La introducción de la tecnología de 360º de ImmerVision en nuestra última versión del software de video XProtect Enterprise representa para nuestros clientes una mayor cobertura de vigilancia, aún más eficiente y eficaz», señala Henrik Friborg, vicepresidente de Strategic Alliances y cofundador de Milestone Systems.

La plataforma Xprotect Enterprise de Milestone está diseñada para instalaciones de mediana a gran escala, con múltiples sitios y cuenta con la aplicación de software Xprotect Smart Client que proporciona acceso instantáneo al video en directo y a videos grabados.

«Hemos desarrollado especialmente el soporte para esta tecnología de 360º en la interfaz XProtect Smart Client para que los clientes puedan aprovechar las ventajas de las lentes Panomorph de ImmerVision Enables. Este es un brillante ejemplo de la manera en que la plataforma totalmente abierta de Milestone hace posible la interoperabilidad entre los mejores hardware y software para mejorar constantemente el conocimiento de la situación», añade Lars Gudbrandsson, jefe de administración de productos de Milestone Systems.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia en la innovación en imágenes panorámicas de 360º, ImmerVision autoriza el uso de su óptica Panomorph y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software a nivel mundial. Las lentes Panomorph son las únicas que pueden adaptarse a cualquier cámara o sensor así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. www.immervision.com

Acerca de Milestone

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP con plataforma abierta, posición que, según IMS Research, ha ostentado durante seis años consecutivos. Los productos Xprotect® de Milestone se han instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para «habilitar con video» a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y activos, junto con la optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, visite www.milestonesys.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Milestone Systems:
Courtney Dillon Pedersen, +45-88-300-330
cdp@milestonesys.com
o
Para ImmerVision:
Catherine Jeannin, +1-514-315-5866


Source(s) : ImmerVision