Milestone Technologies adquiere Suyati Technologies Pvt Ltd, una empresa global de soluciones de TI con gran experiencia en tecnologías Microsoft y Cloud, plataforma Salesforce, ingeniería de datos y analítica avanzada.

10/01/2024 - 03:34 por Business Wire

Milestone Technologies adquiere Suyati Technologies Pvt Ltd, una empresa global de soluciones de TI con gran experiencia en tecnologías Microsoft y Cloud, plataforma Salesforce, ingeniería de datos y analítica avanzada.Suyati refuerza la capacidad de Milestone para impulsar soluciones habilitadas para IA para sus clientes a través de una profunda experiencia y conocimientos en la aceleración de la transformación de CX, al tiempo que amplía la huella de entrega de Milestone..

Milestone Technologies adquiere Suyati Technologies Pvt Ltd, una empresa global de soluciones de TI con gran experiencia en tecnologías Microsoft y Cloud, plataforma Salesforce, ingeniería de datos y analítica avanzada.

Milestone Technologies, una empresa global de servicios de TI y soluciones digitales con sede en Silicon Valley, anunció hoy la adquisición de Suyati Technologies Pvt Ltd, una empresa de TI que ofrece servicios y soluciones tecnológicas en Microsoft y tecnologías en la nube, plataforma Salesforce y analítica avanzada, con sede en Kochi (India). La adquisición amplía la presencia mundial de Milestone y refuerza su cartera de aplicaciones y servicios de ingeniería digital.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240109540293/es/

Suyati strengthens Milestone’s ability to drive AI enabled solutions for its clients through deep experience and expertise in accelerating CX transformation, while also expanding Milestone’s delivery footprint. (Graphic: Business Wire)

Suyati strengthens Milestone’s ability to drive AI enabled solutions for its clients through deep experience and expertise in accelerating CX transformation, while also expanding Milestone’s delivery footprint. (Graphic: Business Wire)

Suyati aporta casi 15 años de experiencia en la elaboración y ejecución de estrategias y soluciones digitales impactantes para posicionar a sus clientes por delante de la competencia, aprovechando la analítica avanzada y su amplia experiencia en CMS, CRM, comercio electrónico y automatización del marketing.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Milestone Technologies al equipo de Suyati, a sus valiosos clientes y socios. Estamos entusiasmados con las capacidades mejoradas y la experiencia que Suyati añade a la cartera de servicios de Milestone, permitiendo a nuestros equipos colaborar para impulsar un valor transformador y sustancial para los clientes", dijo Sameer Kishore, CEO de Milestone . “Suyati y Milestone comparten un profundo compromiso para fomentar una experiencia positiva de los empleados y ofrecer un valor excepcional a los clientes".

“El viaje de Suyati se guió por la creencia en la innovación y en nuestra gente", manifestó Mukund Krishna, fundador y presidente de Suyati , “y estamos encantados de unirnos al equipo de Milestone para forjar juntos un camino hacia un futuro más brillante para nuestros empleados y nuestros clientes". Krishna continuó: "Teniendo en cuenta la amplia cartera de servicios de Milestone y su alcance global, estamos bien posicionados para ampliar nuestros servicios y apoyar a nuestros clientes con sus necesidades globales de TI".

“Estamos encantados de unir fuerzas con Milestone y estoy deseando trabajar con nuestros nuevos colegas para seguir ofreciendo soluciones transformadoras a nuestros clientes", declaró Raj Srinivasan, CEO de Suyati . “Formar parte de la comunidad global milestone proporcionará a nuestros empleados nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en las que su éxito y bienestar seguirán recibiendo apoyo a lo largo de su trayectoria profesional".

Acerca de Milestone Technologies

Milestone Technologies es una empresa global de servicios de TI y soluciones digitales con sede en Silicon Valley que lleva ofreciendo soluciones innovadoras de TI y digitales desde 1997, ayudando a cientos de empresas líderes a ofrecer tecnología en todo el mundo. La empresa emplea a más de 3000 profesionales del sector, presta servicios a más de 200 clientes y opera en 35 países diferentes. Milestone es propiedad mayoritaria de The Halifax Group, una empresa de capital riesgo del mercado medio que se asocia con fundadores y directivos para invertir en empresas líderes del mercado. Para obtener más información, visite www.milestone.tech y siga a Milestone Technologies en LinkedIn.

Acerca de Suyati Technologies

Suyati Technologies se asocia con sus clientes para diseñar estrategias y poner en marcha iniciativas digitales impactantes que les permitan posicionarse por delante de la competencia. Su prioridad es la tecnología digital y se centran en ofrecer experiencias excelentes a los clientes para acelerar el crecimiento exponencial. Gracias a la amplia experiencia de Suyati en CMS, CRM, comercio electrónico y automatización del marketing, ayudan a empresas de todo el mundo a sacar el máximo partido de la web y la nube a través de la integración de plataformas, el análisis de datos y los servicios de captación de clientes de Suyati. Para obtener más información, visite https://suyati.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Milestone Technologies, Inc.
Andreana Amaton, jefa de personal
aamaton@milestone.tech


Source(s) : Milestone Technologies