Mindbreeze se posiciona en el Challengers Quadrant (Cuadrante de los Retadores) del Magic Quadrant 2017 para Insight Engines (motores de visión interior)

02/04/2017 - 19:41 por Business Wire

Mindbreeze se posiciona en el Challengers Quadrant (Cuadrante de los Retadores) del Magic Quadrant 2017 para Insight Engines (motores de visión interior)La evaluación se basó en la integridad de la visión y la capacidad para ejecutar.

Mindbreeze, una compañía líder en grandes centros de datos, gestión de conocimiento y visión interior de la información, anunció hoy que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante “Retadores” del Magic Quadrant para Insight Engines (Motores de Visión Interior). Mindbreeze ha sido posicionada en lo más alto por su Capacidad para Ejecutar. La firma de investigación y asesoramiento Gartner, Inc. evaluó a 13 proveedores distintos de todo el mundo.

“Estamos sumamente orgullosos de alcanzar la posición más alta por nuestra Capacidad para Ejecutar. Creemos que la posición valida la agilidad de nuestros equipos y nuestro compromiso de fabricar un producto de alto nivel y precio competitivo, y refleja el carácter de listo para usar de nuestro servicio de dispositivo y en la nube. Un agradecimiento especial a todos nuestros grandes clientes internacionales por ser una parte tan importante de nuestro viaje innovador hasta ahora,” dijo Daniel Fallmann, fundador y Director Ejecutivo de Mindbreeze. “Por una parte, Mindbreeze InSpire es un reemplazo perfecto para Google Search Appliance, aunque es mucho más que eso. Es un producto flexible de alto nivel que le permite a las compañías cumplir con sus desafíos de gestión de conocimiento en un mundo de grandes centros de datos de manera rápida y eficiente, y sin la necesidad de planes de proyectos de largo plazo engorrosos.”

Descargue el Magic Quadrant for Insight Engines 2017 ahora .

Mindbreeze InSpire es un sistema inteligente y de autoaprendizaje para el procesamiento automático de documentos y se provee como un dispositivo. Está listo de inmediato para su uso y se puede integrar a sistemas/flujos de trabajo corporativos utilizando más de 450 conectores estándar. Mindbreeze usa aprendizaje automático e inteligencia artificial para comprender el significado de la información y la intención de cada usuario. Cuando se trata de entender información y reconocer relaciones semánticas en enormes volúmenes de datos, la inteligencia artificial tiene ventajas magníficas. Mindbreeze InSpire también está disponible como servicio con funciones completas en la nube.

Gartner categoriza a los distintos proveedores como “Retadores,” “Líderes,” “Visionarios,” y “Operadores Especializados” basándose en la integración de visión y capacidad para ejecutar. Gartner publicó su Magic Quadrant for Insight Engines de Whit Andrews, Guido De Simoni, y Jim Murphy el 30 de marzo de 2017.

Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descripto en sus publicaciones de investigación y no asesora a los usuarios de tecnología en la selección solo de aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra denominación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciónes fácticas. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto de esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz, Austria, es un proveedor líder de dispositivos para búsqueda empresarial, centros de granes datos y gestión de conocimiento. Nuestro motor de visión interior comprende la información y permite una visión consolidada del conocimiento de la compañía – independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (estructurada, no estructurada) se guarde. Con su red de socios globales, Mindbreeze cubre todas las zonas horarias.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Mindbreeze
Ulrike Kogler, +43 732 606162-0
pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze