Mindbreeze y Eptisa empiezan a colaborar en soluciones de Big Data y Búsqueda Empresarial

12/07/2016 - 13:30 por Business Wire
Mindbreeze y Eptisa empiezan a colaborar en soluciones de Big Data y Búsqueda Empresarial

Eptisa, proveedor líder en soluciones de software, empezará a distribuir en el mercado español el appliance de búsqueda empresarial y analítica de Mindbreeze.

Eptisa Tecnologías de la Información es una compañía del grupo Eptisa especializada en Sistemas de Información, que ofrece soluciones innovadoras en diferentes sectores, proporcionando soluciones de Sistemas de Información y Búsqueda Empresarial en los procesos de negocio de sus clientes, con el consiguiente ahorro de costes y aumento de productividad.

Eptisa, en su continua línea de crecimiento y fortalecimiento de la búsqueda empresarial, ha encontrado su Partner ideal en Mindbreeze. Nuestros servicios se basan en alianzas estratégicas con compañías líderes en el sector TI, integrando los mejores productos y ofreciendo las mejores soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

“Después del anuncio de discontinuidad del producto Google Search Appliance, analizamos las diferentes soluciones de búsqueda disponibles en el mercado, y tras una evaluación exhaustiva nos dimos cuenta que sólo Mindbreeze podría ayudarnos a cubrir las necesidades planteadas por nuestros clientes. La funcionalidad, configuración y la alta calidad hacen de Mindbreeze una de las mejores soluciones de búsqueda empresarial. Este producto cubre las expectativas más altas en el área de búsqueda empresarial, big data y gestión del conocimiento. Ahora podemos ofrecer un solución de búsqueda potente e innovadora en las instalaciones del cliente, que incluso abre un sinfín de nuevas posibilidades, ya que su funcionalidad, casi idéntica a la GSA en el uso y configuración, hacen de Mindbreeze un fácil reemplazo” comentó Rocío Mariscal, Enterprise Search Manager en Eptisa.

Los problemas de búsqueda empresarial con grandes volúmenes de datos y la gestión del conocimiento son cada vez más importantes en las empresas españolas. Con Mindbreeze Inspire, Eptisa puede ofrecer una solución a medida, para implementar de forma rápida y sencilla este tipo de proyectos. Los clientes podrán aprovechar la larga experiencia internacional en tecnología de la información ofrecida por Eptisa, ya que la empresa tiene presencia activa en más de 45 países, además de sus clientes en España y Latinoamérica, también presta servicios con clientes en Portugal, Rumania, Turquía, Marruecos, Argelia, India y Mozambique.

"La alianza estratégica con Eptisa combina los beneficios aportados por nuestra experiencia y la amplia experiencia de Eptisa en el mercado español. Esta colaboración nos permite ofrecer una solución insuperable y un servicio al cliente inigualable en el mercado español," comenta entusiasmado el fundador y CEO de Mindbreeze, Daniel Fallmann.

Más sobre Eptisa

Eptisa es una compañía multinacional de Ingeniería, Consultoría y Tecnologías de la Información con más de 60 años de experiencia. La calidad de sus servicios, ofrecidos a compañías tanto del sector público como privado hacen de Eptisa una referencia en los sectores de Transporte, Agua, Medioambiente, Industria, Energía, Edificación y en el Desarrollo Institucional y Socio-económico.

Más sobre Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz, Austria, es un proveedor líder de aplicaciones y servicios en la nube para búsqueda empresarial, grandes volúmenes de datos (Big Data) y la gestión del conocimiento.

Contacts :

Eptisa Tecnologías de la Información
Rocío Mariscal
enterprise.search@ti.eptisa.com
o
Mindbreeze
Ulrike Kogler
pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze