Mindbreeze y NRX inician alianza estratégica para ofrecer soluciones de gestión de la información

22/06/2016 - 10:27 por Business Wire
Mindbreeze y NRX inician alianza estratégica para ofrecer soluciones de gestión de la información

Mindbreeze y NRX firmarán una alianza estratégica y distribuirán de forma conjunta una aplicación de búsqueda empresarial para clientes con necesidades exigentes. NRX es la empresa líder en Francia especializada en la implantación de soluciones de búsqueda empresarial y big data.

"Nuestra larga alianza con Google nos demuestra que aún existe un amplio mercado para las aplicaciones de búsqueda empresarial en Francia. La aplicación Mindbreeze, que lleva en el mercado más de siete años, es la alternativa perfecta a la Google Search Appliance cuyo uso se va a interrumpir en breve. Con su increíble facilidad de uso y gracias a sus opciones verdaderamente de alta gama, ofrece la mejor trayectoria de migración para los clientes GSA existentes. Trabajando juntos, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de búsqueda empresarial en sus instalaciones potente y asequible", afirma Nicolas Roux, director gerente de NRX.

Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze, añade: “Estoy encantado de que NRX forme parte de nuestra selectiva red internacional de socios en aumento. Nuestra alianza con NRX nos abre la puerta para poder distribuir en el mercado francés e introducir la solución Mindbreeze InSpire a un nuevo grupo de clientes. Contamos con los productos de gestión de la información que desean los clientes y estamos deseando trabajar con el equipo de NRX”.

Mindbreeze InSpire se presenta como un paquete de aplicaciones de búsqueda empresarial preinstalada. La configuración es simple y la recopilación de las fuentes de datos puede comenzar rápidamente. Mindbreeze InSpire une los hechos empresariales de las fuentes de datos internos de la empresa y de Internet en un índice de búsqueda semántica. Mindbreeze InSpire también garantiza que cada usuario encontrará los hechos empresariales a los que tiene permiso para acceder, verificando los datos de acceso directamente con las fuentes de datos indexados.

Acerca de NRX

Filial de IT Link Group, NRX ha ido aumentando el valor empresarial de los datos desde 2004. IT Link Group es un experto digital industrial desde hace 30 años. Ofrecen soluciones de información sistemática y vital a una amplia gama de sectores. Para más información sobre NRX y sus servicios de búsqueda empresarial, visite el sitio web de NRX.

About Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz/Austria, es un proveedor líder europeo de productos de software y aplicaciones de búsqueda para búsqueda empresarial, big data y gestión del conocimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Mindbreeze: www.mindbreeze.com

Contacts :

Mindbreeze
Ulrike Kogler
pr@mindbreeze.com
o
NRX
Nicolas Roux
Tel : +33 1 55 43 17 12
nicolas.roux@nrx.eu


Source(s) : Mindbreeze