La Minería en la Nube Blake2B, CryptoNight y Equihash ASIC disponible en HashGains

04/05/2018 - 18:58 por Business Wire
La Minería en la Nube Blake2B, CryptoNight y Equihash ASIC disponible en HashGains

En la explosión de la industria de la minería de las criptomonedas, los inversores, constantemente, buscan los mejores márgenes y tienen serias razones para aplaudir a la empresa líder en minería en la nube, HashGains. La compañía tiene más de 10 000 empleados que disfrutan retornos de la minería de Bitcoin, de la de ethereum y de otras altcoins.

HashGains se ha convertido en el primer jugador en introducir los servicios de minería de algoritmos de Blake2B, CryptoNight y Equihash desde su plataforma altamente avanzada y automatizada que utiliza las máquinas ASIC (Application specific integrated circuit).

Mineras a monedas, como Siacoin (SC), Monero (XMR), Bitcoin Gold(BTG), Zcash (ZEC), Bytom (BTM) etc., fue solo posible a través de la plataforma GPU, pero con la introducción de la minería en la nube de ASIC, todas estas monedas se han convertido en altamente rentables, en comparación con minería Bitcoins, Euthereums, etcétera. Los retornos de la minería son variables y dependen de distintos factores, como los niveles de dificultad y la competencia, pero, por ahora, Monero parece estar arrojando el mayor retorno sobre la inversión por encima del 700 %.

A diferencia de otras empresas, HashGains es altamente transparente y ofrece una visión completa de los retornos de la minería por medio de su calculadora de retornos de minería a todos sus clientes.

Además, HashGains presenta servicios de minería donde los clientes pueden elegir el algoritmo y la moneda de minería de su elección, lo que les permite a los usuarios escoger las opciones de minería más rentables. La compañía garantiza la entrega de servicios de minería de Monero, Zcash, Bytom y Ethereum ASIC Mining dentro de las 24 horas de realizado el pedido. Ahora HashGains es conocida por su transparencia y pagos a tiempo a miles de inversores.

¡El programa de crowdsale de HashGains es un gran éxito!

HashGains ha concluido exitosamente dicho programa el 30 de abril de 2018, con un total de fondos de 9,1 millones de USD de la venta del token HGS, que nos podría ayudar a comenzar uno de los dos centros de datos planeados. Se han vendido un total de 12 658 650 tokens a un precio promedio de 0,72 USD por token.

HashGains ha lanzado el programa ICO con el nombre del token HGS, a fin de construir megacentros de datos de minado en la nube amigables con el ecosistema que operan con fuentes de energías renovables (solar y eólica) en Canadá y en la India.

Promovida por Cyfuture, un reconocido nombre en centros de datos en la nube con más de 15 años de experiencia y que sirve a algunas empresas Fortune 500, HashGains es una plataforma de crecimiento constante con más de 10 000 clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HashGains
Manjari Singh
Llamadas gratis dentro de los EE. UU.: +1-888-889-3335
pr@hashgains.com


Source(s) : HashGains