MIR M, el MMORPG de Wemade, abre «DOGMA Shop», ¡una tienda exclusiva para su ficha de gobierno!

27/06/2023 - 15:29 por Business Wire
MIR M, el MMORPG de Wemade, abre «DOGMA Shop», ¡una tienda exclusiva para su ficha de gobierno!
MIR M, el MMORPG de Wemade, abre «DOGMA Shop», ¡una tienda exclusiva para su ficha de gobierno!

El MMORPG MIR M: Vanguard and Vagabond de Wemade (en adelante «MIR M») abre hoy, 27 de junio, una tienda exclusiva para la ficha de gobierno del juego, «DOGMA Shop».

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230627758264/es/

Wemade abre DOGMA Shop, una tienda exclusiva para la ficha de gobierno de su juego (Gráfico: Wemade)

Wemade abre DOGMA Shop, una tienda exclusiva para la ficha de gobierno de su juego (Gráfico: Wemade)

En «DOGMA Shop», los usuarios pueden comprar productos especiales que no están disponibles en el comercio general utilizando DOGMA, la ficha de gobierno de MIR M. La introducción de esta tienda aumenta la utilidad de DOGMA, que solo se utilizaba para votar en contenidos importantes, como la invocación de jefes de campo y jefes mundiales y la celebración de la Captura del valle oculto.

Los precios de los productos en «DOGMA Shop» se ajustan diariamente a las 0:00 (UTC+8), según el valor medio diario de DOGMA. La totalidad del DOGMA utilizado para la compra de artículos será incinerado.

MIR M también presentó «Monster Spacetime» (espacio tiempo de demonio), un nuevo sistema de crecimiento de personajes que funciona por temporadas. En «Monster Spacetime», los usuarios pueden aumentar las estadísticas de sus personajes si registran «Piedras demoníacas» obtenidas en los campos, y objetos «Elixir» proporcionados como recompensa por invocar y derrotar demonios.

La primera temporada se extenderá hasta el 22 de agosto. Durante este período, también se celebrará el «Challenge: Conquer Monster Spacetime» (Desafío: Conquista del espacio tiempo de demonio). Los usuarios pueden completar distintos logros para obtener la «Monster Spacetime Achievement Chest» (Caja de logro de espacio tiempo de demonio) que contiene el «Tique de invocación de encarnación» y el «Tique de invocación de fantom».

Además, habrá un evento de asistencia en el que se entregará la «Caja de piedra demoníaca», la «Caja de selección de mandala», el «Tique de asalto de jefes», etc., hasta el 24 de julio. Además, el evento «Yoyo's Crafting Station» se celebrará antes de la actualización del 11 de julio, donde los usuarios podrán fabricar objetos como la «Caja de selección de armas reliquia» y la «Caja de piedras de destrucción de dracohierro superior» usando «fichas de demonio» obtenidas del Calabozo del demonio malvado. Además, aumentará la probabilidad de éxito a la hora de activar el mandala.

Asimismo, se ha anunciado el evento de temporada Rumble Battle para el mes de julio. Durante esta temporada, se concederán recompensas especiales adicionales a los usuarios que ocupen los 100 primeros puestos de la clasificación final. Y antes de la actualización del 25 de julio, las recompensas por victoria y derrota en Rumble Battle también triplicarán la cantidad anterior.

Puede encontrar más información sobre MIR M en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, PR Manager
yeonghyun@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario