MIR4 actualiza la «Nave espejismo», que recorre los mundos de varias dimensiones

13/06/2023 - 13:00 por Business Wire

MIR4 actualiza la «Nave espejismo», que recorre los mundos de varias dimensionesSe introducen nuevos jefes de campo y contenido exclusivo de la Nave espejismo con recompensas por completar varias misiones. Se incrementa el nivel máximo del personaje, así como la fase de Conquista, Constitución y Fuerza interior, para mejorar sus estadísticas. Se organizan cuatro eventos con diversos beneficios para festejar la puesta al día de la nueva zona.  .

MIR4 actualiza la «Nave espejismo», que recorre los mundos de varias dimensiones

El exitoso MMORPG MIR4 de Wemade inaugura una nueva zona, Nave espejismo, el 13 de junio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230613757805/es/

El exitoso MMORPG MIR4 de Wemade estrena una nueva zona, Nave espejismo, el 13 de junio (Gráfico Wemade)

El exitoso MMORPG MIR4 de Wemade estrena una nueva zona, Nave espejismo, el 13 de junio (Gráfico Wemade)

La Nave espejismo es un vehículo propulsado por Piedras de espíritu con el que recorrer los mundos de varias dimensiones diferentes. Los usuarios podrán subir a bordo de esta nave a través del Desierto Fantasía.

Con la Nave espejismo, los usuarios podrán desplazarse a campos situados en distintas dimensiones. Los nuevos jefes de campo «Espectro toro del vacío» y «Sacro demonio de hielo» aparecerán en los campos, y los usuarios que los derroten recibirán recompensas en abundancia. Los usuarios también podrán completar varias misiones y luchar contra poderosos monstruos en «Cabinas internas de la Nave espejismo» y en la «Sala de máquinas de la Nave espejismo», que son contenidos exclusivos de esta Nave espejismo.

Además, se aumentará el nivel máximo de los personajes hasta 190 y, al alcanzar ese nivel de 190, recibirán un arca que contiene la «Piedra de desarrollo del dragón divino legendaria» y la «Hierba almanegra legendaria». También aumentarán los niveles máximos de Conquista, Constitución y Fuerza interior, lo hará que las estadísticas de los personajes mejoren.

Se han programado varios eventos para celebrar la actualización de «Nave espejismo» en MIR4.

En primer lugar, la «Tienda de intercambio de la Brújula del espacio tiempo del duende» estará abierta del 13 al 26 de junio. Los usuarios podrán llevar la «Brújula del espacio tiempo» que obtuvieron cazando monstruos de campo y de portal al NPC «Duende perdido» situado en cada ciudad importante para intercambiarla por objetos como 4 nuevos tipos de Insignias de códice, la «Caja de regalo del dragón amarillo épica» que contiene un «Tique de invocación de material de dragón» y la «Caja de regalo del dragón plateado épica» con varios Tiques de invocación y Piedras de desarrollo.

El evento «Asistencia de 14 días de Nave espejismo» también tendrá lugar hasta el 10 de julio. Todos los usuarios podrán recibir gran cantidad de regalos, como «Tique de Bendición del dragón divino» y «Piedra de desarrollo oscurecida legendaria», en función de los días de asistencia.

Además, los usuarios podrán participar en la «Bendición del dragón divino», que les permitirá intentar combinar objetos de nuevo, así como en el «Evento de celebración de Nave espejismo: Descuento de tiques de invocación», en el que se venden 9 tipos de objetos de invocación en la tienda por 500 unidades de Cobre.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, Directora de Relaciones públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario