Misfit Presenta el Monitor Flash Fitness and Sleep

16/09/2014 - 16:00 por Business Wire
Misfit Presenta el Monitor Flash Fitness and Sleep
Misfit Presenta el Monitor Flash Fitness and Sleep

Misfit, creadores de Shine, anunció hoy su segundo producto usable, Misfit Flash, un monitor fitness and sleep fácil de usar.

Misfit's new Flash Fitness and Sleep Monitor. (Photo: Business Wire)

Misfit's new Flash Fitness and Sleep Monitor. (Photo: Business Wire)

Hecho a mano de un plástico especial suave al tacto, Flash es cómodo, extremadamente durable y resistente al agua hasta 30 metros, lo que lo hace apto, incluso para los usos más exigentes. Se presenta en siete colores únicos incluidos lemon-lime Zest, funky Fuchsia y minimalist Frost.

“Flash es el único rastreador de descanso y con todas las funciones del mundo por menos de $50, lo que lo vuelve un valor increíble”, señaló Tim Golnik, Vicepresidente de Producto y Diseño de Misfit.

Al igual que Shine, Flash no se necesita cargar y se puede usar prácticamente en cualquier lugar, en la muñeca, los pantalones, la camisa, los zapatos, la solapa de un usuario, o incluso en un llavero. Flash incluye lo mejor de la experiencia de usuario de Shine y mide automáticamente los pasos, las calorías, la distancia, la calidad y duración del descanso, e incluso el ciclismo de pista y la natación. Todo el frente de Flash es un botón; para verificar su progreso hacia su meta de actividad diaria y la hora del día, simplemente presiónelo. Flash se sincroniza de forma inalámbrica con la aplicación Misfit en los teléfonos iOS y Android.

Disponible por $49.99 en los Estados Unidos, Flash estará disponible en Best Buy, Target, Amazon, Walmart y otros minoristas a nivel mundial en octubre, y se puede preordenar ahora en misfit.com/flash.

Originariamente, Flash was creado en sociedad con The Coca-Cola company, el socio estratégico de larga data de Misfit, para alentar los estilos de vida activo en todo el mundo. El primer producto de Misfit, Shine, lanzado a finales de 2013, ahora está disponible en decenas de miles de puntos de venta minorista en más de 40 países.

Acerca de Misfit

Misfit inventa y fabrica excelentes productos para el hogar y portátiles inteligentes. La empresa fue fundada en 2011 por Sonny Vu con John Sculley, el ex Director Ejecutivo de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, Cofundador y ex Director de Tecnología de AgaMatrix.

Imágenes y videos de productos Misfit: http://www.misfit.com/media

Derecho de Autor 2014 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Misfit
Amy Puliafito, 603-475-9782
apuliafito[arroba]misfit[punto]com


Source(s) : Misfit