Misfit presenta Ray, el rastreador de actividad más versátil del momento

07/01/2016 - 16:46 por Business Wire
Misfit presenta Ray, el rastreador de actividad más versátil del momento
Misfit presenta Ray, el rastreador de actividad más versátil del momento

Misfit anunció hoy el lanzamiento de Misfit Ray Fitness and Sleep Monitor, el último producto de la línea de accesorios portátiles de avanzada de la compañía. El diseño distintivo, desestructurado y modular de Ray, lo hacen el rastreador de actividad de Misfit más versátil del momento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160107005963/es/

Misfit Ray

Misfit Ray

Sus dimensiones —12 mm de diámetro y 38 mm de longitud— y su forma elegante y bien definida lo convierten en un portátil único. Ray consiste en un cuerpo de aluminio altamente personalizable, que se puede usar con accesorios personalizados de Misfit o de otras marcas, tanto en forma de pulsera como de collar. Ray es el complemento perfecto para relojes, brazaletes y joyería fina. Su diseño elemental e intercambiable facilita su personalización. Ray es elegante o deportivo, sensual o atrevido, sutil o llamativo.

La forma minimalista de Ray esconde una potente ingeniería. Rastrea actividades y sueño gracias su acelerómetro de 3 ejes y, al igual que Misfit Shine 2, incorpora un motor de vibración que permite registrar los movimientos más sutiles. En combinación con un ojo multicolor de LEDs, Ray proporciona avisos de inactividad, notificaciones de texto y llamadas y una alarma silenciosa. Como otros accesorios portátiles de Misfit, Ray nunca requiere carga carga (sus baterías reemplazables por el usuario duran hasta 6 meses) y es resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad.

El Misfit Ray es compatible con Misfit Link, la innovadora experiencia de software que convierte su accesorio portátil en un control remoto para conectarse con el mundo que le rodea. Comuníquese con amigos, encienda sus luces, cambie su música y mucho más, con unas simples pulsaciones.

“Diseñamos Ray para que sea su accesorio más valioso”, afirma Tim Golnik, Vicepresidente de Producto y diseño de Misfit. “El diseño de Ray condensa el rendimiento ideal de nuestros accesorios portátiles y abre un abanico de posibilidades en materia de estilo”.

Ray se presenta en oro rosa y negro humo; ahora está disponible para su compra en misfit.com, y estará disponible en comercios minoristas a nivel mundial en la primavera de 2016.

Con un precio inicial de USD99,99, Mistfit Ray se encuentra actualmente en exposición en el stand de Misfit (#73923, TechWest, Sands Expo) en la International CES.

Acerca de Misfit

Misfit crea y diseña accesorios portátiles y productos para hogares inteligentes. Los productos de marca de Misfit, incluidos Shine 2, Flash, Link y Bolt, están disponibles en misfit.com y en comercios minoristas a nivel mundial. Para obtener más información sobre Misfit, una marca de Fossil Group (NASDAQ: FOSL), visite http://misfit.com/media.

Imágenes y videos de productos Misfit: http://www.misfit.com/media

Copyright 2016 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Misfit
Contacto para los medios:
Amy Puliafito, +1 (415) 868-5249
apuliafito[at]misfit[dot]com


Source(s) : Misfit