Misfit Presenta Shine 2, la Próxima Generación de Monitores de Sueño y Aptitud Física

23/10/2015 - 00:12 por Business Wire
Misfit Presenta Shine 2, la Próxima Generación de Monitores de Sueño y Aptitud Física
Misfit Presenta Shine 2, la Próxima Generación de Monitores de Sueño y Aptitud Física

Misfit anunció hoy el lanzamiento de Shine 2, la próxima generación de monitores galardonados de sueño y aptitud física Shine. Completamente rediseñados y mejorados, Shine 2 aprovecha lo mejor de la elegante estética de Shine e incluye una nueva y poderosa funcionalidad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151022006743/es/

Misfit's Shine 2. (Photo: Business Wire)

Misfit's Shine 2. (Photo: Business Wire)

Shine 2 lleva un registro más preciso de la actividad y del sueño con un acelerómetro de 3 ejes y el agregado de un nuevo magnetómetro de 3 ejes. Los usuarios ahora pueden ver fácilmente el avance y la hora en un halo de luces con los colores del arco iris, o motivarse con Misfit Move, una funcionalidad que lo alienta a estar activo con un sonido de vibraciones. Las notificaciones de texto y llamadas, y una alarma vibradora silenciosa también son novedades de Shine 2.

Shine 2 incorpora hardware y firmware más avanzados, lo que significa una respuesta táctil impresionantemente mejor con tecnología de sensación capacitiva, una sincronización más rápida y un rango más amplio de Bluetooth. Su pantalla de 12 luces muestra más de 16 millones de colores y es lo suficientemente brillante para ser vista a plena luz del sol.

Compatible con Misfit Link, la revolucionaria experiencia de software, Shine 2 es más que un controlador de actividades: ahora es un control remoto para conectarse con el mundo que está a su alrededor. Comuníquese con amigos, encienda sus luces, cambie su música, tómese un autoretrato y mucho más, todo con un triple golpeteo.

Shine 2 hace referencia al diseño icónico original de Shine, pero tiene un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica aún más delgado aunque conserva su batería distintiva de 6 meses de vida, 50 metros de resistencia al agua y forma modular. Úselo donde quiera, en todo momento, sin tener que cargarlo.

"Hemos incluido muchas cosas en el Shine 2, agregando más funcionalidades a un factor de forma aún más pequeño con la misma vida útil de batería", afirmó Adam Mack, Director de Diseño Mecánico de Misfit. "No pusimos en compromiso nuestra artesanía ni la experiencia del usuario".

Shine 2 viene en Oro Rosado y Negro Carbono, ahora está disponible para su compra en misfit.com, y estará disponible en comercios minoristas a nivel mundial en noviembre.

Acerca de Misfit

Misfit inventa y fabrica productos portátiles y para hogares inteligentes. La empresa fue fundada por Sonny Vu con John Sculley, el ex Director Ejecutivo de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador de AgaMatrix y Elemental Machines.

Imágenes y videos de productos Misfit: http://www.misfit.com/media

Copyright 2015 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Misfit
Amy Puliafito, +1 (415) 868-5249
apuliafito[arroba]misfit[punto]com


Source(s) : Misfit