Misfit Presenta Speedo Shine 2, Permitirá Conteo de Piletas en la Pileta para Todos los Dispositivos Shine 2 y Ray

21/06/2016 - 14:00 por Business Wire
Misfit Presenta Speedo Shine 2, Permitirá Conteo de Piletas en la Pileta para Todos los Dispositivos Shine 2 y Ray

Misfit y Speedo anunciaron hoy el lanzamiento de su segundo controlador de actividad, nado y sueño con marca Speedo, Misfit Shine 2 Edicion para nadador, activado por Speedo, conocido como Speedo Shine 2. El resultado de la asociación de largo plazo de Misfit y Speedo, Speedo Shine 2 ahora está disponible en misfit.com, SpeedoUSA.com y Speedo.com por 119,99 USD.

"Ya sea que estés entrenándote en forma competitiva o nadando por salud, quieres concentrarte en velocidad y estilo, no en contar vueltas en la pileta. Con el Speedo Shine 2, puedes concentrarte en tus esfuerzos en la piscina sin ninguna distracción", afirmó Cullen Jones, atleta del Equipo Speedo EE. UU. y cuatro veces medallista olímpico. "Speedo Shine 2 es una ayuda ideal para atletas y entusiastas de la aptitud física para maximizar su tiempo en el agua mientras llevan un control general de su actividad física y sueño".

Speedo Shine 2 es la nueva generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su clase que fue diseñado pensando en los nadadores. Los algoritmos patentados que cuentan piletas de Misfit y Speedo controlan el conteo de un nadador con una precisión líder en la industria y funciona para todo tipo de brazadas. Las nuevas características de Speedo Shine 2 incluyen:

  • Un motor de vibración y luces multicolores que permiten la opinión del usuario en múltiples facetas: ver el avance e indicar tiempos en un halo de luces con los colores del arco iris, o ser motivado con los recordatorios de actividades Misfit Move;
  • Un temporizador de cuenta regresiva para nadar: los usuarios eligen un tiempo para nadar y Speedo Shine 2 brinda una suave vibración de alerta cuando se completa el entrenamiento;
  • Notificaciones de texto y llamadas, y una alarma vibradora silenciosa;
  • Compatibilidad con Misfit Link, que convierte a Speedo Shine 2 en un control remoto musical, un disparador de autorretratos, un marcador de presentaciones o un botón que acciona una variedad de dispositivos inteligentes del hogar y servicios web

Speedo Shine 2 incorpora el hardware y el firmware más avanzados de Misfit, que ofrecen una respuesta táctil impresionantemente mejor con tecnología de sensación capacitiva, una sincronización más rápida y un rango más amplio de Bluetooth. Su pantalla de 12 luces muestra más de 16 millones de colores y es lo suficientemente brillante para ser vista a plena luz del sol.

Además, Misfit habilitará a todos los dispositivos Misfit Ray y Misfit Shine 2 con la tecnología de conteo de piletas y control de nado de clase mundial de Speedo y Misfit a través de la compra de una aplicación de 9,99 USD. Con esta y futuras actualizaciones, los usuarios de Misfit pueden adaptar y mejorar la experiencia de su aplicación en base a las actividades y características que más les importan.

Acerca de Speedo Shine 2

Speedo Shine 2 es la nueva generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su clase que fue diseñado pensando en los nadadores. Los algoritmos patentados que cuentan piletas incorporados en el microprograma del dispositivo controlan el conteo de piletas de un nadador con una precisión líder en la industria y funciona para todo tipo de brazadas. Fabricado en aluminio anodizado transparente de grado aeronáutico, Speedo Shine 2 es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Aún más delgado que su antecesor, Speedo Shine 2 está pensado para ser utilizado dentro y fuera del agua, y también controla caminatas, trotes, ciclismo y sueño liviano y profundo. Speedo Shine 2 nunca necesita cargarse, ya que utiliza una batería del tamaño de una moneda para que el dispositivo funcione hasta 6 meses. Speedo Shine 2 se sincroniza con la aplicación Misfit para iOS y Android, y muestra las piletas y la distancia de nado junto con las calorías quemadas y los puntos ganados. Compatible con Misfit Link, la revolucionaria experiencia de software, Speedo Shine 2 es más que un controlador de actividades: ahora es un control remoto para conectarse con el mundo que está a tu alrededor. Comunícate con amigos, enciende sus luces, cambia tu música, tómate un autorretrato y mucho más, todo con un triple golpeteo. El dispositivo también funciona con la aplicación personalizada de control de nado, Speedo Fit, brindando una resolución detallada a su entrenamiento de natación.

Acerca de Speedo®

Speedo, la marca líder mundial de trajes de baño, tiene pasión por la vida dentro y alrededor del agua, y crea nuevas tecnologías, diseños e innovaciones revolucionarias y apoya a la natación desde sus raíces hasta el nivel de élite. Speedo hizo historia en la década de 1920 con el Racerback: el primer traje de baño del mundo sin lana. En 2008, Speedo redefinió una vez más los trajes de baño con Fastskin LZR RACER: el traje de baño más rápido y con mayores avances tecnológicos jamás creado. En 2015, Speedo lanzó el Fastskin LZR Racer X, el primer traje de baño diseñado para ayudar a los nadadores a sentir su máxima velocidad. Su desarrollo fue posible a través de análisis de los aspectos físicos y psicológicos de la natación competitiva con más de 330 nadadores de elite, incluido el titular de múltiples récords mundiales Ryan Lochte. Speedo es propiedad de Speedo Holdings B.V y se distribuye en más de 170 países de todo el mundo. SPEEDO, el dispositivo de ARROW, FASTSKIN, AQUALAB, RACING SYSTEM, BIOFUSE, SPEEDO ENDURANCE, SCULPTURE y LZR RACER son marcas registradas de Speedo Holdings B.V. El traje de baño LZR RACER tiene derechos de diseño y patentes en todo el mundo. La gorra, anteojos y traje de baño FASTSKIN tienen derechos de diseño y patentes pendientes en todo el mundo. Para conocer más, visite: www.speedo.com

Acerca de Misfit

Misfit crea y diseña accesorios portátiles y productos para hogares inteligentes. Los productos de marca de Misfit, incluidos Ray, Shine 2, Flash, Link y Bolt, están disponibles en misfit.com y en comercios minoristas de moda y electrónicos de consumo a nivel mundial. Para obtener más información sobre Misfit, una marca de Fossil Group (NASDAQ: FOSL), visite http://misfit.com/media.

Copyright 2016 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Amy Puliafito, +1 415-868-5249
apuliafito[en]misfit[punto]com
o
Speedo USA
Christine Thomas, 212-704-4505
Christine.Thomas@uegworldwide.com
o
Speedo International
James Hickman
james.hickman@speedo.com


Source(s) : Misfit