Mitsubishi Heavy Industries Aero Engine participará en las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión para los motores de aviones PW1100G-JM

28/11/2018 - 03:09 por Business Wire

Mitsubishi Heavy Industries Aero Engine participará en las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión para los motores de aviones PW1100G-JMAcuerdo alcanzado con IAE LLC, entidad gestora del proyecto de desarrollo internacional mediante JAEC Ampliación del negocio MRO debido a la demanda en aumento de aviones A320neo.

Mitsubishi Heavy Industries Aero Engine participará en las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión para los motores de aviones PW1100G-JM

Mitsubishi Heavy Industries Aero Engine, Ltd. (MHIAEL), una empresa del grupo de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) con sede en la Prefectura de Aichi, se unirá a las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO en sus siglas en inglés) para los motores de aviones PW1100G-JM. MHIAEL ha firmado un acuerdo con International Aero Engines LLC (IAE LLC), la entidad que ha desarrollado los motores PW1100G-JM, a través de Japan Aero Engines Corporation (JAEC)*1, empresa miembro de IAE. En la actualidad, el motor PW1100G-JM atrae una demanda constante, especialmente para la popular serie de aviones Airbus A320neo, y MHIAEL ha decidido unirse al acuerdo MRO, además de ofrecer en la actualidad servicios de MRO para motores PW4000 para los aviones Boeing 747, 767 y otras series y los motores V2500 en el A320ceo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181127005927/es/

PW1100G (Photo: Business Wire)

PW1100G (Photo: Business Wire)

El motor PW1100G-JM ha sido desarrollado por IAE LLC con la participación de sus empresas miembro, Pratt & Whitney*2 (P&W) de Estados Unidos, MTU Aero Engines AG (MTU) de Alemania y JAEC.

Los aviones A320neo con el motor PW1100G-JM entró en servicio en 2016. Impulsados por el vibrante mercado actual de aviones con fuselaje estrecho, los pedidos han superado a las previsiones iniciales. Como resultado, el motor PW1100G-JM será un producto principal para MHIAEL, que es responsable de la producción de las piezas de la cámara de combustión y el ensamblaje de módulos de la cámara de combustión.

Al desarrollar las operaciones MRO para el motor PW1100G-JM, que es la última configuración de motores aeronáuticos comerciales, MHIAEL pretende obtener una retroalimentación útil sobre el diseño de piezas y los procesos de fabricación a fin de mejorar sus tecnologías en nuevos motores de aeronaves comerciales.

En el futuro, MHIAEL continuará desarrollando sus capacidades técnicas y mejorando su fiabilidad en el desarrollo y producción de motores de aeronaves, así como los servicios MRO, contribuyendo de esta forma al desarrollo continuo de la industria japonesas de los motores para aviones.

 
Notas
*1:   JAEC es un consorcio formado por tres empresas japoneses: IHI Corporation, Kawasaki Heavy Industries Ltd. y MHIAEL, con más de 30 años de experiencia en colaboración internacional para el desarrollo de motores comerciales.
*2: Pratt & Whitney es una división de United Technologies Corporation.
 

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries Group

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las empresas industriales líderes del mundo, con 80.000 empleados y con ingresos anuales consolidados de alrededor de 38.000 millones de dólares estadounidenses. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo. MHI cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua, el aire e incluso el espacio. MHI ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.
Para más información, visite el sitio web de MHI: www.mhi.com/index.html.
Para conocer más acerca de tecnología, tendencias y tangentes, visite el nuevo sitio para medios en línea SPECTRAspectra.mhi.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
James Bennett, +81-(0)3-6716-2168
Departamento de Comunicaciones Corporativas
mediacontact_global@mhi.co.jp
Fax: +81-(0)3-6716-5860


Source(s) : Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.