Mitsui Chemicals Lanzará la Producción de MILASTOMER™ en Norteamérica

27/03/2018 - 14:04 por Business Wire
Mitsui Chemicals Lanzará la Producción de MILASTOMER™ en Norteamérica
Mitsui Chemicals Lanzará la Producción de MILASTOMER™ en Norteamérica

Mitsui Chemicals, Inc. (TOKIO: 4183)(Presidente y Director Ejecutivo: Tsutomu Tannowa) ha decidido establecer una nueva instalación de producción del elastómero termoplástico de olefina MILASTOMER™ en la planta de Ohio de su filial de EE. UU. Advanced Composites, Inc. (Presidente: Keiji Shite).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180327005857/es/

New facility site at Advanced Composites, Inc. (Photo: Business Wire)

New facility site at Advanced Composites, Inc. (Photo: Business Wire)

 

Resumen de la nueva instalación de producción

1. Producto   MILASTOMER™
2. Ubicación Advanced Composites, Inc., planta de Ohio
3. Capacidad 1 línea de producción: 6000 toneladas al año
4. Programa (tentativo)   Inicio de la construcción: enero de 2019. Finlazación en junio. Inicio de operaciones: octubre.
 

Los ingredientes principales de MILASTOMER™ son el elastómero termoplástico de goma y resina de olefina. Con su peso ligero, baja densidad y capacidad de ser moldeada, Mitsui Chemicals comercializa la resina suave en todo el mundo como un sustituto para el cloruro de vinilo y de caucho vulcanizado. Los variados usos de MILASTOMER™ incluyen partes automotrices, juntas para la construcción, cepillos de dientes, empuñaduras de palos de golf y mucho más. Se proyecta que la demanda mundial aumente, principalmente para aplicaciones tales como cubiertas interiores automotrices, burletes, cubiertas de bolsas de aire, bujes de dirección automotriz. La demanda del uso de cubiertas interiores para automóviles se espera aumente, en especial en Norteamérica.

Mitsui Chemicals es propietaria por el momento de centros de producción en japón, europa y China. Las nuevas instalaciones en EE. UU., va a responder a la creciente demanda en Norteamérica y será la cuarta base de producción de la empresa a nivel mundial. Mitsui Chemicals America, Inc. comercializará MILASTOMER™ en Norteamérica, mientras que Advanced Composites, Inc. tendrá a su cargo su producción.

Ya que Mitsui Chemicals se encuentra trabajando para fortalecer aún más su comercialización de MILASTOMER™, la compañía proporcionará un suministro estable y seguro al medir correctamente el crecimiento global de la demanda con el objetivo de seguir expandiendo el negocio.

 

Resumen de Advanced Composites, Inc.

1. Establecida en:   Junio de 1986
2. Capital y acciones

14 100 000 USD
Mitsui Chemicals America, Inc. (propiedad absoluta de Mitsui Chemicals): 59,8 %
Prime Polymer Co. Ltd.: 3,0 %
Mitsui & Co. Ltd. (incl. Mitsui Plastics, Inc.): 27,0 %
Marubeni America Corporation: 10,2 %

3. Presidente Keiji Shite

4. Oficinas centrales y plantas

Oficina central: Plantas en
Ohio: Ohio, Tennessee

5. Negocios  

Producción, venta e investigación de compuestos de polipropileno
Producción contratada de MILASTOMER™ (por agregarse en octubre de 2019)

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mitsui Chemicals, Inc.
Takashi Kawamoto, +81-3-6253-2100
División de Comunicaciones Corporativas
takashi.kawamoto@mitsuichemicals.com


Source(s) : Mitsui Chemicals, Inc.